negroarg30 escribió:Me quedo Corto
DIA DE FESTEJO
Debes ser el seudónimo del inombrable Doctor Magneto, antiguo zar periodístico de la política (con cualquier Gobierno).
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroarg30 escribió:Me quedo Corto
DIA DE FESTEJO
Rinno escribió:MI CONDOLENCIAS a la Sra presidente de LA NACION
No es momento de plantear DIFERENCIAS POLITICAS es momento de aunar fuerzas y energia positiva PARA APOYAR A LA UNICA MUJER QUE VA A TERMINAR y DEBE TRMINAR su mandato presidencial en la HISTORIA ARGENTINA
Hay que apoyar a la Sra Cristina Fernandez para que nadie le COPE EL PODER y deberiamos trabajar para extirpar TODO LO MALO QUE LA RODEA .....mas que nunca la opsicion a renirse alrededor de ella y aconsejarla bien
LO LAMENTO ASI SON ESTAS COSAS .....el hombre habra muerto haciendo lo que sentia y esto nos demuestra que la REPUBLICA ARGENTINA Y LA NACION en su conjunto son mucho mas que todos nosotros
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
negroarg30 escribió:Juassss
Del resultado de Censo hay que descontar una rata.
Feliz Dia
alesi escribió:Creen que se repite la pelicula...peron isabelita?
marvaren escribió:Desde ya no le deseo la muerte a nadie ni a Kircher. Soy antikirxhnerista a morir y los odio con toda mi alma. Y hasta me da lastima. Pero bueno estamos aca para hacer conjeturas politicas. Para mi para la bolsa es fantastico.
Phantom escribió:Y ahora?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 621 invitados