Indra escribió:
nostra te acordas el quilombo de malvinas hace un tiempo que habia invitado a la oposición,ejercito moyano etc . Y salio con la boludes del expediente rattenbach.
Va hacer lo mismo
Ojalá sea así
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:
nostra te acordas el quilombo de malvinas hace un tiempo que habia invitado a la oposición,ejercito moyano etc . Y salio con la boludes del expediente rattenbach.
Va hacer lo mismo
Nostrabola escribió: Ese es el problema Rey invito a todos pero sin decir para que
murddock escribió:Solo cerraria el Put 3 lanzado si rompe 5.75 ADR o bien retomar el 3.20 V. Por ahora banca la parada aunque BMA y BFR se estan haciendo cajeta. Veremos mañana que onda.
EL REY escribió: La doña habla, doña presidenta
Salvo que diga que va a poner el dolar a 6,50; ni me molesto en escucharla. Por como viene la historia de ESA señora, sale a "cacarear" sin decir nada y, cuando "va a hacer daño" no lo pregona, lo hace "sotovoce", dirito.
ERdlL
Nostrabola escribió:quien nostra
El_Ronin escribió: Merval es una SA
Bolsa es una asociacion civil
CNV es del gobierno dependiente del poder ejecutivo.
murddock escribió:Le estoy haciendo una pequeña diferencia. Yo espero.
ERdlL
Yo ya revente 1.500 de esa, me quedan solo 500 soldados. La 3 V lanzada no la cierro.
miguel angel escribió:quien nostra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot], TELEMACO y 386 invitados