mendezfederico escribió:Shake , un placer leerlo
adhiero. un de los lujos de este foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:Shake , un placer leerlo
inge escribió: bravo , sigan pensando así , y evaluando la realidad de esta forma .
Este tipo de pensamiento es lo que mas le conviene al gobierno. Sigan leyendo Clarín y La Nación .
La mayor parte de la realidad pasa por otro lado , no por las páginas de Clarín que por ejemplo les hacen creer q Chávez perdió
Pamperito escribió:inge:
No lo voy a defender a William, porque no lo necesita. A veces inclusive, me perturban algunos de sus posteos, como seguramente perturbarán o molestarán algunos de los míos. Te parece que su opinión, sea el fruto de un lavado de cerebro de Clarín o La Nación? Lo percibís sin criterio propio? No tienen otros argumentos para rebatir las opiniones "propias" y distintas de muchos, que esas vulgaridades? Todos nos equivocamos en algún dato, eso no invalida el fondo de lo que queremos decir. Hay que tener buena fe para saber interpretar. Hace un tiempo, cuando William hablaba de que Nestor estaba terminado políticamente, en vista de las elecciones del 2011, yo le comenté que era prematuro abrir ese juicio, porque veía que un gran porcentaje de la juventud, adhería a su proyecto y ese porcentaje no era nada desdeñable. Se vio en el velatorio. Inclusive, ayer lo trató y con cierta perplejidad, Lanata en su programa. Es un dato real y no se puede obviar. Querés que te diga algo? Tengo un hijo kirchnerista. No podemos debatir profundamente nuestras convicciones, porque nos separa la distancia y el tiempo del que disponemos. Pero algo me imagino...es como si me estuviera diciendo...yo creo en lo que veo y lo que veo es esto...Viejo...no me vengas con esas historias, no fue tu culpa...pero...la historia está llena de fracasos...dejame creer... Y en algún punto le tengo que dar la razón. Tal vez y con más tiempo para poder charlar, se convenza de lo contrario. Vaya uno a saber... Lo que sí es seguro, es que él no me va a convencer a mí.
Rinno escribió: Sos del Jorge N ....???![]()
Muy bueno eso ....greetings a la Murray Family.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 1341 invitados