|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

POLI escribió:querido la boquita por favor, en el foro hay damas !!!
ruloman escribió:A veces me pongo un poco mal por lo que me dicen 2 o 3 parásitos de este foro.............
después me acuerdo que tengo PETROBRAS a 78 sopes y se me pasa....![]()
besisssss
PD: Aluar se la sigue garch ando a pampita en el mensual 4,4% aluar, 3,4% pamputa(también tengo de aluar), YO AVISEEEEE
a 20 pesos es cara
jorgecal71 escribió:heeeyyyy muchachos , al fin !!! solo paso a saludar y avisar que le veo una fuerte resistencia en 50 (no voy a aclarar si $ o U$D) ya saben que cuando veo estas cosas lo mas probable es que la nave salga o salga, les mando un fuerte abrazo desde el sur y aunque les hayan tirado con de todo siguen firmes como rulo de estatua !!!! abrazo grande.....
POLI escribió:digo y me hago cargo que los que estan o quedaron afuera de Pampa se va a tener que agarrar las pe.....tas. una humilde opinion. suerte a todos especialmernte a mi.![]()
POLI escribió:![]()
![]()
Grande CAPO !!!
simon1 escribió:En breve pasa los 30 y olvidate ,....!!!
Copernicus79 escribió:No, porque de diez palabras no pegás una, estás cabeza a cabeza con el pronóstico del AT! (si eras extranjero se podía perdonar, pero ni eso..)
Saludos!
volandobajotierra escribió:porque escucho música del afuera jajaja escucho de todo amego lo que me de el sabor un merengazo una salsa , rap hip hop , rock nacional etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 511 invitados