Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 13, 2010 2:55 pm
veo que mensionan una "super" oferta sobre 1 corte de carne en un HIPERMERCADO, y solo se quedan en ese detalle.......qiuizas sus actividades laborales esten muy distantes del rubro comercio...pero les dejo una reflexion quizas un poco diferente de como piensan (o al menos pienso) los comerciantes:
"todo el mundo se queja de que el lomo vale 60 mangos, se horrorizan, despotrican (aunque pagan contentos 1 dolar una empanada de choclo) entonces vamos a ponerlos contentos, vamos hacer "kilombo" con una oferta, "LOMO $39,9" (o sea lo ponen al costo, un stock razonable para un dia), y se sientan a esperar......a esperar que? que la gente que, esto:
1. que la gente que normalmente no iba a ir...vaya, haciendo la GRAN diferencia en 2 kilos de lomo, y llene el changuito con las otras "NO OFERTAS" que tiene el hipermercado.
2. que el que normalmente es cliente, vaya y se lleve la "gran" oferta y como esta contento porque hizo un "excelente" negocio, se de algun gustito extra con la "gran" diferencia que se ahorro y compre algo que normalmente lo evita (un vinito mejor, unas pringles, una cervecita importada...)
3. que en el inconciente de los consumidores se instale "COTO TIENE UNAS OFERTAS BARBARAS"
4. que se hable de esta "super oferta", incluso entre publico no habitue de estas charlas (me remito a las ultimas 2 paginas de este foro como ejemplo"
hay mas items para colocar, pero creo que la idea queda clara......mi abuela me decia de pibe: "cuando la limosna es grande..."
solo otra forma de ver las cosas, saludos