MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Hace rato al mercado lo veia que si que no que si que no y nunca terminaba de definir, capaz este simbronazo mueve el avispero y termina de despertar al mercado, a veces estos golpes de mercado sirve para que la cosa se empiece a mover y comience la suba, tambien puede irse al sotano, pero por lo menos la cosa se va a mover y se puede terminar el suspenso que hace un par de meses lleva el MERVAL que no se sabe bien para donde quiere ir.
9766 de merval para cierre ??

Qué desastre que están haciendo, debe estar decidiendo Máximo.
Si gana el Manco, al lado de estos, nos va a parecer Milton Friedman.
Si gana el Manco, al lado de estos, nos va a parecer Milton Friedman.
-
italoguarani
PAPU MESTRO

[quote="Coctel"Se desplomó el ccl por incertidumbre ante la nueva resolución de la CNV.[/quote]
Si gracias lo encontré luego de postear. Una aberración lo de la CNV, es para presentar un recurso de amparo colectivo, todos tienen miedo y nadie alza la cabeza.
Esta baja es super oportunidad de compra, no hay duda.
Si gracias lo encontré luego de postear. Una aberración lo de la CNV, es para presentar un recurso de amparo colectivo, todos tienen miedo y nadie alza la cabeza.
Esta baja es super oportunidad de compra, no hay duda.
Creo que el peor enemigo de este gob son ellos mismos... no hay cagad.... que dejaron de hacer..!!! 
-
Microsules Bernabo
Esta baja es exagerada, irracional. Quizás en cuanto a las acciones se justifique por la falta de noticias positivas. Pero la baja de los bonos, mas allá del desarme de los FCI. Mejor, nos dolarizamos a 12 mangos, un regalo de Kicci-love
Al final yo hablo de irracionalidad, y el mercado es lo mas irracional que hay
Al final yo hablo de irracionalidad, y el mercado es lo mas irracional que hay
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
“Estamos como locos, paralizados esperando que la CNV aclare la resolución que prácticamente hace desaparecer la industria de FCI valuada en dólares”, precisó un operador en diálogo con Cronista.com.
“Estamos como locos, paralizados esperando que la CNV aclare la resolución que prácticamente hace desaparecer la industria de FCI valuada en dólares”, precisó un operador en diálogo con Cronista.com.
Nadie escribió:Papu está en su salsa hoy...
Tremendo... Lo peor es que no encuentro justificación para esta baja, ando buscando noticias contundentes y solo encuentro el humo de siempre...
Se desplomó el ccl por incertidumbre ante la nueva resolución de la CNV.
Papu está en su salsa hoy...
Tremendo... Lo peor es que no encuentro justificación para esta baja, ando buscando noticias contundentes y solo encuentro el humo de siempre...
-
DiegoYSalir
bullmark escribió:Hace unos dias que noto que me empezaron a seguir en twitter agentes de bolsa del exterior me pasa a mi o alguien tambien lo noto. De pronto despertamos interes jejejejej
chanaon escribió: Bull pone notas diciendo que es la gran oportunidad, recomendando comprar pbr y ts en argentina que vengo mal jajaja
jajaaa... si pero no te olvides de mencionar TECO y ERAR a miiiinimos historicos y con mucho potencial
bullmark escribió:Hace unos dias que noto que me empezaron a seguir en twitter agentes de bolsa del exterior me pasa a mi o alguien tambien lo noto. De pronto despertamos interes jejejejej
Bull pone notas diciendo que es la gran oportunidad, recomendando comprar pbr y ts en argentina que vengo mal jajaja
Hace unos dias que noto que me empezaron a seguir en twitter agentes de bolsa del exterior me pasa a mi o alguien tambien lo noto. De pronto despertamos interes jejejejej
Buenas, hablando de sucesos en la bolsa de antaño recuerdo en la hiper del 89 cuando subía el turco acompañado del grupo bunge&born antes y después de la asunción las acciones si mal no recuerdo subian de a 30% por día practicamente una locura, creo q ese año termino molinos rio,del panel lider con 7000% en el año seguida de acindar una cosa asi, por ahi tengo guardado los recortes del ambito de esa época. Nose si la inflación fue ese año del 2400% creo.