volandobajotierra escribió:ves jaja ni mamado compras a estos precios yo tengo interes como otros pero a otros precios no a estos
Vos a que precios comprarias 32 O 29???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ves jaja ni mamado compras a estos precios yo tengo interes como otros pero a otros precios no a estos
aleelputero(deputs) escribió:dame la guita
volandobajotierra escribió:si hay interes compra ale
aleelputero(deputs) escribió:chicos no estoy adentro por ahora pero el papel esta bien, tengan en cuenta que el papl y no solo este sino ya varios vienen haciendo cosas que antes no se hacian, hablo de los feriados de eeuu, antes en los mismos no pasaba nada, ahora marcan tendencia los de aca subiendo primero y el adr convalidando, consideren eso. Interes eevidentemente por el papel hay. Buenas Inversiones.
Fawkes escribió:Afuera +3% y acá neutra... la están pisando con el ccl?
ruloman escribió:¿Por qué me dice que hay que ser humilde y acto seguido me recalca que compró pampa a 1 peso? yo también compré pampa a 1 peso....y también compré edenor a 1 peso, y también compré PBR a 20, y también compré GGAL a 15, y también compré ACINDAR a 1 peso, renault a 0,30 guita, no ando contando lo que compro y vendo.... yo simplemente digo lo que el teorema que patenté dice que sucederá en la bolsa en un futuro cercano, ni siquiera digo que el teorema indica la verdad absoluta, solamente indico que el teorema en un 85% de las veces acierta, pero en un 15% no.... eso es todo lo que hago... y parece que por acertar me pegan... eso es de resentido, ¿no le parece? en fin, usted fue respetuoso y yo hago lo mismo con usted. Como dice la doctora Polo: "RESPETE PARA QUE LO RESPETEN".... he dicho...
resero escribió:Igualmente pero aca gente como Simon y Poli entre otros la tienen muy clara, yo por el trabajo se me complica un poco pero a groso modo este es el año de las energenticas y todo lo que implica el negocio del gas. Quede 20% en cresud, 20% en pampa, 15% en apbr, 15% petrolera pampa, 12% siderar, 10% en vale, 6% en ypf y 2% en come.
Paco escribió:No tanto pero con la seguridad de reconocer visiblemente una demora y sana corrección con posible secuencia entrado marzo.
POLI escribió:grande Don resero, jajajajajajajajajalo mejor para ud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot] y 534 invitados