Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Vie Nov 12, 2010 8:31 am

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 12, 2010 8:28 am

No se que pensará la Campora, lo que pienso yo es que esa persona no puede considerarse adversario siquiera pues no reune las condiciones de sanidad mínimas indispensables. Miedo a esa mujer lo deberiamos tener todos, pues es muy peligrosa y más siendo representante en una cámara legislativa, esto... hasta lo dicen con mayor claridad sus ex compañeros radicales que poseen mayor cordura. si hiciera un recorrido de sus rimbombantes declaraciones y denuncias, con claridad se notaría que además de no cumplirse ninguna de sus predicciones místicas, atenta contra las instituciones políticas y la política en general y cuando no hay valoración de la política ya sabemos que es lo que pasa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 11, 2010 11:27 pm

mercatus escribió: Próximo presidente Macri,,,

:lol: :shock:

Un hermoso chiste, pero tendrías que haberlo reservado para hacer bromas el 28 de diciembre.

:2234:

Incluso en la Ciudad Autónoma no se quiere presentar, porque sabe que le gana Pinot Solanas.

:114:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

No es una zanahoria, no es una boya, no es inflación NO, eso es lilita , la mayor generadora de odio y locura de la política Agentina esta mujer está empeñada en destruir lo que venga, su fundamentalismo mesiánico asusta a propios y extraños a ver si los opositores más equilibrados le ponen un poco de cordura y la internan. :? no se puede creer que encima le pongan un micrófono adelante, me parece que hace rato no puede canalizar su líbido a ver si prat gay le hace un favorcito. :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 11, 2010 10:37 pm

Para el pueblo lo que es del pueblo
porque el pueblo se lo ganó
para el pueblo lo que es del pueblo
para el pueblo mucha inflación...
mucha inflación!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 10:23 pm

Levantame un poquito el nivel por favor porque discutir tan abajo me cuesta mucho.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 8:38 pm

Eso AKD no te podes calentar! No podes refutar nada? no te calentes. Hacete el ofendido porque te dicen zapallo y patea la pelota afuera! como hiciste siempre!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 8:32 pm

La maldad es que no te paguen los tuyos .. y la bondad es que vos no pagues a los otros... la maldad es que te afanen .. y la bondad es que vos le afanes... Como dijo el Gral Peron en Madrid aquella tarde gloriosa que era visitqado por sus seguidores ... "Cuanto mas conozco a todos estos truchos mas me enamoro de mis perritos de PU** que tengo aca en Puerta de Hierro"...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 11, 2010 8:28 pm

Lo que es para psiquiatra es ese anclaje absoluto en el pasado, esa inmadurez que supone que los bonos no pagados en el pasado presuponen una "maldad" (y no una ecuacion economica de un determinado momento historico-politico) y los bonos a pagar presuponen una "bondad" (y no una inversion de riesgo calculado) ese criterio segun el cual el mundo economico se rige por bondades y/o maldades es lo que le hizo decir a mi amigo personal Pablito gerchunof (no sospechosos de kirchnerismo) a los empresarios de IDEA: "La lucha de clases la buscan ustedes".
Como dijo el general Peron: "No lloren. Crezcan."

Volver a “Foro Bursatil”