Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alexis
Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 6:18 pm
guillermo escribió:lo que pasa es que hay una nueva raza, se llama mujer moderna: ella no recorre el almacen, la verduleria como hacia mi abuela, no se paraba a hablar, siempre ocupada en la casa. y cocinaba desde la mañana para el mediodia y a las 6 y pico de la tarde arrancaba para la noche.
en cambio las minas ahora pasan por la cama solar, se hacen los pies, las uñas, quieren la depilacion definitiva, gastan guita en el gimnasio, piden comida comprada, entonces no hay bolsillo que aguante.
y ni hablar de los mil y un articulos con lo que ataca el consumismo.
si no saben tenerlas bien cortitas la culpa no es de guillermo moreno o de amado.
No se si estaras casado, pero la mia la labura fiero, se ocupa de mis hijos y no tiene tiempo para gansadas.
El mundo real no pasa por 678 o El Argentino.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Nov 12, 2010 6:17 pm
pabloj27 escribió:Galaico, este jueguito de andar buscando notas que demuestren que la oposicion es peor que ustedes, solo demuestras que los dos son la misma porqueria de personas, la diferencia es quien se robó mas hasta ahora.
De que jueguito me hablás para mi este y el Nestor son los mejores gobiernos de los últimos 50 años le sobran logros, a la oposición todavía la estoy esperando y me parece que el único más o menos rescatable Es Alfonsin junior el resto no existe.
-
alexis
Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 6:07 pm
Cada vez que mi mujer va al super se acuerda del Indek, Moreno & Cia ...................

Y despues se la agarro conmigo..

-
martin
Mensajepor martin » Vie Nov 12, 2010 5:49 pm
guillermo escribió:la inflacion el mes pasado segun el idec fue del 0,7% y ahora un 0,8%.
no veo que este mes hayan aumetado tanto las cosas, por lo tanto se sigue criticando por deporte.
hay que buscar precios, buscando se encuentra.
A veces Guillermo, me pasa con vos, es que no sé si hablas en serio o en joda.
La inflación real en octubre fue evidentemente mayor a la setiembre. Lo del indec es un escándalo y si criticar al indec es un deporte, es un deporte que merece la pena practicarlo seguido.
-
pabloj27
Mensajepor pabloj27 » Vie Nov 12, 2010 4:02 pm
Leruxe escribió:
Intentar hablar y convencer a un funcionario de que vote a favor o en contra de cualquier tipo de proyecto (en este caso el presupuesto2011) es parte del trabajo y de la politica, no es presion ni coimear a nadie; y ella misma en la nota admite que SI intentaron convencerla a favor de la aprobacion pero que NO le ofrecieron nada a cambio ni la presionaron...
pero Leruxe...esto que es?
Yo corté, así que no hubo ofertas de ninguna índole, ni aprietes del tipo
si no te vas del recinto puede haber problemas para obras o para tu provincia
parte de la negociación interbloque del Frente para la VIctoria? Es la forma en que se manejan..hasta lo hizo anibal por twitter
-
Leruxe
Mensajepor Leruxe » Vie Nov 12, 2010 3:49 pm
Rinno escribió:Entonces el pìbe ese tal vez la llamo para salir de copas y ella entendio cualquier cosa ....
Seguro el titulo dira ....La Sra di pu** da FLOR DE BOL-UDA .....no entendio nada de nada ..,...

Intentar hablar y convencer a un funcionario de que vote a favor o en contra de cualquier tipo de proyecto (en este caso el presupuesto2011) es parte del trabajo y de la politica, no es presion ni coimear a nadie; y ella misma en la nota admite que SI intentaron convencerla a favor de la aprobacion pero que NO le ofrecieron nada a cambio ni la presionaron...
-
Leruxe
Mensajepor Leruxe » Vie Nov 12, 2010 3:42 pm
Rinno escribió:NO NO noooooo .....no CREO que la hayan querdio KOI-MEAR.....solo creo QUE LE OFRECIERON UN PAR DE MOCASINES PARA UN TIO ......

voy a resaltar dos cosas de la nota... cuyo titulo es PRESIONES EN LA SESION DEL PRESUPUESTO:
no hubo ofrecimiento de ningún tipo
Yo corté, así que no hubo ofertas de ninguna índole, ni aprietes del tipo si no te vas del recinto puede haber problemas para obras o para tu provincia
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Nov 12, 2010 3:38 pm
mmmm que intriga... pensar que luisito d´elia le dijo narcotraficante a duhalde, lo condenaron y cuando salio del juzgado dijo: -Y lo repito, duhalde es un narcotraficante....
Y Luisito no tiene fueros eh?
Volver a “Foro Bursatil”