Lamentable que se hable con tanta liviandad y falta de respeto a la Presidente que además Preside el grupo de los 77 más china, es parte del G20 ( nunca antes tuvo Argentina ese privilegio) , es reconocida como una de las 3 líderes más importantes a escala mundial. Es es tomada de ejemplo por como enfrentó la crisis del 2009 , en materia de derechos humanos entre otras políticas que a adoptado. Que gestiona a mi entender de manera brillante y ha demostrado una capacidad de decisión en temas delicados planteando transformaciones estructurales que nadie se esperaba. 
Y hay gente que tiene el descaro livianamente de llamarla bipolar, por supuesto por que no tiene la menor idea de lo que se trata esa enfermedad, nadie que la padezca, puede ni acercarse a asumir tantas responsabilidades y llevarlas a cabo tan bien. Es una ruinosa calificación innecesaria totalmente. Se puede disentir y no estar de acuerdo a con sus ideas o las líneas de gobierno pero  caer tan bajo y encima hechar un manto se sospecha sobre su proceder, es penoso y lamentable , muy lamentable.
AKD escribió:Estaba escuchando a la Presidente, ahora ... oí que está en un acto en Florencio Varela; me parece que tenemos un problema más grave que la piña de Camaño.
La bipolaridad está alcanzando niveles más que preocupantes; de la euforia a casi el llanto, en segundos ...
No sé que sería más grave, la espontaneidad o la premeditación.