Quitarle a los pobres para darles a los pseudoprogres no es es distribución!!
El mensaje cual es? Segui teniendo hijos que te los mantienen los pelotud.os que laburamos todos los días?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kommyh escribió:Un pequeño off-topic, y pido disculpas al resto de los coforistas... Shakespeare, Kalimera no postea más?
kommyh escribió:Por silogismo hipotético, me llamaste hipócrita, tartufo (en mi vida la había escuchado esta) o careta, si eso no es agraviar o insultar, no sé muy bien qué será.
Claro que soy libre de hacer lo q más me plazca, y lo que más me place es disfrutar de una administración que le dio a millones lo que ninguna otra le había dado nunca.
Juego acá porque me encanta, si supieras cuánto juego seguramente te provocaría más de una sonrisa burlona y socarrona, pero me tiene sin cuidado.
kommyh escribió:El que espera encontrar en el 2011 a un Belgrano o un San Martín ES utópico, se considere así o no.
Fijate la evolución del coeficiente de Gini para ver si concentraron más la riqueza o si la distribuyeron. Tal vez desde un piso en Retiro la cosa esté mal, pero para los que viven en la barriada, les ha dado mucho más que ningún gobierno en, mínimo, 50 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot] y 878 invitados