MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
No es tan grave como parece, todo esto es porque le dieron un golpe muy fuerte al CCL, pero según lei con este lio los FCI ya se deshicieron $5000 Millones, les queda $10000 Millones, si tan rápido se libraron de 1/3 parte y viendo lo que mueven los bonos dolarizados por día, en 10 ruedas terminan de desprenderse de los bonos, ademas salio que la CNV les va a dar un tiempo para que puedan venderlos a mejor precio, entonces el CCL mucho mas no va a poder bajar encima.
Lo que no me cierra es porque hicieron esta movida y un daño tan grande simplemente para bajar al CCL 10 días, esta medida sin otra medida que evite que vuelva a subir no sirve para nada.
Es como un tipo que tiene apendicitis y se muere de dolor, darle un ibuprofeno o algo para que no tenga dolor pero si no lo operas el apendice explota y se muere, una cosa sin la otra no sirve.
Lo que no me cierra es porque hicieron esta movida y un daño tan grande simplemente para bajar al CCL 10 días, esta medida sin otra medida que evite que vuelva a subir no sirve para nada.
Es como un tipo que tiene apendicitis y se muere de dolor, darle un ibuprofeno o algo para que no tenga dolor pero si no lo operas el apendice explota y se muere, una cosa sin la otra no sirve.
-
nadaesreal
estan por saltar stop en usa 
CARLOS GONZALEZ escribió:LO DIJE ANTES DE EMPEZAR LA RUEDA PUERTA 12.
LAS MALAS DECISIONES SE DEBEN CORTAR DE CUAJO.
SI SE ALARGAN EN EL TIEMPO ES PEOR EL RESULTADO
Hace meses se anunció la puerta 12, tarde o temprano todo el mundo quiere salir, es como el cuento del fósforo se lo van pasando hasta que al último se le apaga y se le viene la noche, historia repetida y anunciada
Llego la tan anunciada puerta 12, como siempre después de la devaluación te llevas acciones por centavos, igual que en el 91 y 2002
Y eso que nos estan protegiendo...............que sino imaginense !!

Me parece que Cris no quiere dejar nada mejor de lo que recibio Duhalde.. bien complicado.. pero sin la devalueta!! ..que la devalueta le pegue al que sigue!! complicado el tema por venir-.
-
CARLOS GONZALEZ
LO DIJE ANTES DE EMPEZAR LA RUEDA PUERTA 12.
A plazoleta el mervalito????
Abro otro pochoclo pa la tarde
Abro otro pochoclo pa la tarde
-
Mongo Aurelius
ES IMPRESIONANTE LO QUE VALEN MIS PESOS!!! AGUANTE EL PLAZO FIJO!!
ME COMPRO UNA PETROLERA SI QUIERO!!!
ME COMPRO UNA PETROLERA SI QUIERO!!!
-
Microsules Bernabo
AKD escribió:Me estoy acordando de Massa y su proyecto de gravar la renta financiera ...
Si Massa lo corre del supuesto ballotage a Macri, esta caida del mercado va a ser anecdótica respecto de lo que va a venir. Ni quiero pensar.
Esto es oil + dow jonson ?
Esto es una diarrea 
Me estoy acordando de Massa y su proyecto de gravar la renta financiera ...
esto sigue

-
Microsules Bernabo
Chau 9000...