MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Por eso a veces me gusta mas asi que se desate el caos porque este tipo de cosas despiertan al mercado y capaz comenzamos la senda alcista en cualquier momento.
Ya que hasta ante ayer el MERVAL estaba en una especie de coma, iba como flotando a la deriva, este lio que armo la CNV lo despertó, y puso a las acciones en el foco de muchos asi que capaz comienza a haber movimiento y despegamos.
Todavia esta la posibilidad del Ballotage que va a traer esperanza y rally al alza por exceso de especulación.
Ya que hasta ante ayer el MERVAL estaba en una especie de coma, iba como flotando a la deriva, este lio que armo la CNV lo despertó, y puso a las acciones en el foco de muchos asi que capaz comienza a haber movimiento y despegamos.
Todavia esta la posibilidad del Ballotage que va a traer esperanza y rally al alza por exceso de especulación.
enzotrib escribió:Que miedo que da entrarle al rebote
Espero pacientemente.. siempre hay tiempo para entrar.. pero para salir es un parto!!
La ultima media va a darnos una buena pauta... para mi esto sigue 
carlos gonzalez,
VOS OPERAS BOLSA o solo miras,
nunca te vi comentar una operacion
VOS OPERAS BOLSA o solo miras,
nunca te vi comentar una operacion
kanuwanku escribió:Tremendo rebote el merval!! de -10 a -3!!!....APBR de -15 a -4 y afuera verde!!.....![]()
![]()
tremendo empome..
Volumen histórico el de hoy en el Merval. Y todavía falta 1 hora en la cual puede quedar todo verde. Qué empome para los que vendieron hoy, a menos que hayan recomprado a precios más bajos
Tremendo rebote el merval!! de -10 a -3!!!....APBR de -15 a -4 y afuera verde!!.....

Después no digan que no da salida ehhh 
Que miedo que da entrarle al rebote 
Rebotó en el piso......... pero estaba la ventana abierta y estamos en el piso 22.....
Pinchino escribió:$ 16.01 el Billete green ??
joya!!!!!!!!!!!!!!!!
$ 16.01 el Billete green ??
-
Microsules Bernabo
Si rebotó en los 8800, hay esperanza...con fe, con optimismo
Me parezco a Gringo, jajajaja.
Me parezco a Gringo, jajajaja.
Ya somos una de las bolsas más pedorras de Am. Latina, ahí por el puesto 8º en la región... si seguimos perdiendo capitalización vamos a estar cerca de Panama y Uruguay
Digamos.. 4 años más de K y llegamos.
Yo por las dudas me matriculé en un curso nocturno intensivo de changas (albanilería, plomería, carpinteria) y estoy repasando los supuestos de la burocracia... porque a este paso vamos a terminar haciendo changas en países vecinos o laburando para al Estado. You choose.
Yo por las dudas me matriculé en un curso nocturno intensivo de changas (albanilería, plomería, carpinteria) y estoy repasando los supuestos de la burocracia... porque a este paso vamos a terminar haciendo changas en países vecinos o laburando para al Estado. You choose.
CRISTINA HIZO POMADA EL MERVAL -
DESDE QUE FUE A LA BOLSA A DESPOTRICAR