cuanto esta hoy??????????????????????????????
vamos mirgor...que tenes con que!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Igual hay algo que sigo sin entender: este es uno de los mejores tópics de este foro porque tenemos la ventaja de tener, sobre todo, a un tipo como Mariano que te da info importantísima y que ya dio muchas muestras que no vende humo.
Digamos que lo que no entiendo es que la gente que tiene el privilegio de acceder a esa info a partir de leer este tópic no haya invertido guita acá cuando el papel dio mucho tiempo para acumular a precios de remate.
Me parece incomprensible también que cuando salió la noticia de Samsung en el 2014 haya dado tanto tiempo para acumular a precios de remate. El que no lo aprovechó se jodió. Yo me acuerdo que cuando me decidí acumular fuerte acá siempre tenía miedo que el papel se dispare y no me deje llevar todo lo que finalmente llevé. Tan miope puede ser el mercado ??....
Golday escribió:buen dia, por cortesia...
alguien pensò como impactaria en la empresa la apertura a la importación de celulares y sus precios?
gracias.
Golday escribió:buen dia, por cortesia...
alguien pensò como impactaria en la empresa la apertura a la importación de celulares y sus precios?
gracias.
martin escribió:Igual hay algo que sigo sin entender: este es uno de los mejores tópics de este foro porque tenemos la ventaja de tener, sobre todo, a un tipo como Mariano que te da info importantísima y que ya dio muchas muestras que no vende humo.
Digamos que lo que no entiendo es que la gente que tiene el privilegio de acceder a esa info a partir de leer este tópic no haya invertido guita acá cuando el papel dio mucho tiempo para acumular a precios de remate.
Me parece incomprensible también que cuando salió la noticia de Samsung en el 2014 haya dado tanto tiempo para acumular a precios de remate. El que no lo aprovechó se jodió. Yo me acuerdo que cuando me decidí acumular fuerte acá siempre tenía miedo que el papel se dispare y no me deje llevar todo lo que finalmente llevé. Tan miope puede ser el mercado ??....
docc escribió:Martin, ahora que te veo te tengo que felicitar.. El 05 de junio de 2014 Mirgor
cotizaba alrededor de 145 $, y vos le pusistes un precio para fines de 2015
alrededor de los 700 $. Le erraste por nada, apenas un 30%, cuando ganó cerca
de un 300 % ese mismo dia dijistes que la ves para fines del 2016 en 1500 $..
Vamos a ver que tal cerca vas andar !![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Luis11, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 834 invitados