kilobat escribió:Yo al super no voy Galaico, mi jermu hace el pedido por internet y te lo traen a casa,para que caminar???
Cada uno con su plata hace lo que quiere pero ese es otro tema.
kilobat escribió:Yo al super no voy Galaico, mi jermu hace el pedido por internet y te lo traen a casa,para que caminar???
kilobat escribió:A los sabados vos salis a buscar precios, claro...., yo no, para mi el sabado es para descansar, fulbito con los amigos por la tarde, por la noche salir con la family a cenar, cine, teatro, etc. o sea... gastar la que gano en buena ley durante la semana
kilobat escribió:Galaico, si operas en bolsa y tenes que andar caminando para encontrar la oferta de la leche,si te llegan a gravar la renta financiera sonaste
Great Pek escribió:perdé cuidado que a vos no te tengo en cuenta para pedirte explicacion de nada
alexis escribió:Habla bien, no hay inflacion, hay dispersion..............
http://www.lanacion.com.ar/1348571-tamp ... de-precios
lean32 escribió:pero bueno cuales seri8an las medidas para estabilizar todo??????? estaria bueno decirlas
Kostolany escribió:Pobres Brasileros... ellos con su 5% de inflación están muy preocupados. Por suerte nosotros acá estamos bien. Nada de inflación... salvo algún ajuste de precios... o algún empresario deshonesto... estamos bien eh.
lean32 escribió:entonces
1)sinceramiento de indec
2) ajustar tarifas en capital y bs as (porque en santa fe estan mas que sinceras)
3) devaluacion
4) recortar gasto publico ( aca aclaremos que parte ya que liberar tarifas es otro item)
5) quitar presion fiscal - impuesto al cheque
6) baja de retenciones segmentadas o no?
7) infraestructura ( tendria,os que ver quien controla porque sino estamos igual que ahora de devido pasariamos a macri poledo - ahi compro polledo seguro)
9)
10)
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados