$50.000.000.000 pesos menos de un decretazo...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Phantom escribió:Se registran algunas restricciones en los bancos para retirar dinero
Bancos privados y estatales de la Capital Federal presentan algunas restricciones al retiro de dinero por cajero previo al feriado de fin de año como tampoco está garantizada la acreditación de los cheques, según pudo saber Cronista.com.
En el centro porteño, en algunas sucursales sólo se podía acceder a mil pesos si posee cuenta en el banco y $ 500 si no es cliente.
En tanto, con respeto al depósito de cheques, desde algunos bancos no garantizan las horas de plazo establecido para su acreditación.
http://www.cronista.com/notas/257940-se ... rar-dinero
![]()
![]()
Pascua escribió:
Pascua escribió:

DONALD TRUMP escribió: y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
sumiso escribió:Esa puede ser una percepcion suya , yo con el tema del campo tuve otra totalmente distinta , aca por San Isidro me canse
de ver autos con stickers que decian " estoy con el campo " y ni loco me hubiera animado a usar un sticker que dijera
"no estoy con el campo"
DONALD TRUMP escribió: y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
AKD escribió: Son puntos de vista ... a mi me sugiere que ese 27 de octubre hubo gente, inversores, que pensaron: "esta "política económica" (tarifas congeladas desde 2001, por ejemplo), tiene los días contados ... su principal mentor espichó y el "proyecto" (la laternancia matrimonial, por lo pronto) comenzó su cuenta regresiva; los tiempos se han acelerado vertiginosamente ... no era sostenible antes y menos ahora, con la capacidad política notoriamente mermada ..."
Y, sumiso, esos planteos conspirativos déjeselos a la Fuba, difúndanlos entre los adolescentes del CBC; acá somos todos grandes ... Broda no mueve Wall Street.
hstibanelli escribió: Si, eso es democracia. La democracia no es una charla de cocktail donde todos se llevan bien con todos sino una puja de intereses e ideas que indefectiblemente van a chocar. Si esta diferencia no existiese, seria lo mismo que gobierne Carrio que Cristina. Lo mismo sucede para las economías, no todo es lo mismo. Y es indefectible que lleguen al choque cuando los intereses son grandes.
Imaginate vos porque el dueño de un monopolio de información quiere "alistar" candidatos para el 2011...o porque Mariano Grondona habla bien del P.O. ahora.
sachapuma escribió:DEMOCRACIA ES CONSENSO !!!!!!!
PALABRA QUE JAMAS SUPIERON CONJUGAR
ARROGANCIA-CORRUPCION
CLIENTELISMO.SUBSIDIOS
FALTA DE LIBERTAD
APARATO DEL ESTADO PARA PERSEGUIR (afip canal 7 pag 12 etc)
AKD escribió: Fijate la cotización de los ADRs argentinos en Nueva York el día 27 de octubre, día en que partió Néstor, arpa en mano ... y compará con C, AA, TS, etc., a ver que te sugiere ...
(Acá ese día fue feriado por el censo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1461 invitados