elcata escribió:Si Eze , le puso como perder en la bolsa un 7 por ciento lanzando de forma cubierta ...
Abrazo
no te cansas estupido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Si Eze , le puso como perder en la bolsa un 7 por ciento lanzando de forma cubierta ...
Abrazo
Marce escribió:Esta complicado analizar este papel. Ayer se vio una fuerte suba sin un volumen espectacular en el ADR. Fue mejor el volumen aca. Hoy fuerte baja en el ADR con un volumen proyectado mas alto que ayer y aca baja poco con un volumen mas bajo que ayer.
ezequielm escribió:="boquita"]no eze
al reves
lo de hoy es logica toma para seguir up
saludos
:wink
con vos boki,estoy enojado,xk cuando hice la joda de MATRAKA MATRAKA,ni me contestaste,fue cuando se pelearon los k ya sabes ja ja suerte
elcata escribió:A me olvide saque un libro ....
abrazo
julio3725 escribió:Perdon por ser poco claro. Reversal day en el DJI. Esta, veremos, para mi sigue...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 439 invitados