Un atento saludo. Darío de Junín[/quote]
ya entendi.....no tenes la menor idea de lo que hablas......no importa, segui en tu burbuja, vivimos en marbella y hasta ADAN nos envidia......"mozo: otra vuelta"....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:seria muy bueno que pongas alguna fuente, sino parece solo fruta......sobre todo teniendo en cuenta que con la impunidad que existe en este pais el andar arrojando merca desde aviones suena muy poco probable,........... aca el avion aterriza, los tripulantes paran en el vip del aeropuerto y los changarines le llevan los paquetes o valijas..........onda venezolano con 1 palito por aeroparque........asi es este pais........arrojar cosas de aviones solo suena a milicos brutos
Alrosario escribió:recièn haciendo zapping paso por el 7 y me encuentro con el prestigiosìsimo 6,7,8
dice el tìtulo: "EX FUNCIONARIO DE DUHALDE DETENIDO EN ESPAÑA POR TRAFICO DE DROGAS"
què miedo le tienen a tachuela!!!![]()
sachapuma escribió: miedo al eventual acuerdo del mencionado con macri
no solo los dejaria fuera de la cancha...
sin entradas para ver el partido...tambien
Alrosario escribió:recièn haciendo zapping paso por el 7 y me encuentro con el prestigiosìsimo 6,7,8
dice el tìtulo: "EX FUNCIONARIO DE DUHALDE DETENIDO EN ESPAÑA POR TRAFICO DE DROGAS"
![]()
![]()
criacuervos escribió:O que no te hagan un corralito, o un corralon, o una pesificacion, o un defaut eterno, o un canje de deuda que destruya las cajas de jubilaciones, o te manoteen las Afjp, o usen la guita del Pami para pagar aviones de los punteros, o se mueran por ******* y tengamos que pagar velorios millonarios , o le llamen exito a ser el pais con menos invesion de Latinoamerica , ... o.. o .. o ... oid mortales el grito sagrado.. a chorear , a chorear , a chorear...
Great Pek escribió:probablemente busquen vivir tranquilos, sin tener que comerse un piquete a la mañana y otro a la tarde, que no los afanen, no los maten....digo....me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 877 invitados