lucas_jaime escribió:no mienten??.....cuando un programa que se tilda de ser hecho por periodistas, ..nunca tratan el tema de la inseguridad, principal preocupacion de los argentinos,....te parece que eso no es mentir?.....eso no es engañar?....no es esconder el peor flagelo de los argentinos?......de que se supenen que se deberia hablar en un programa periodistico de hoy dia?...
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?