Actualidad y política
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Pienso en idéntica forma. En realidad el mercado piensa así. No pongo ni un sope hasta que esto se defina.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: esto tambien te causa risa ?
LOS VINCULOS DE RICARDO JAIME
Y LOS ASESINOS DEL FOTOGRAFO CABEZAS
articulo imperdible
http://www.periodicotribuna.com.ar
La verdad es que es muy gracioso, segun ese diario Jaime habria sido el segundo tirador en el asesinato de kennedy. No se preocupen que Cristina no se presenta, el candidato es Kunkel che, si lo sabemos todos...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
lucas_jaime escribió:pascua, es notorio como uno se topa con las bajadas de linea.....hace un rato en 678 estuvieron un bloque hablando de los medios que responden a la "embajada".....y ahora minutos despues vos posteas en 2 foros la misma insinuacion de la embajada....o sos un fanatico de 678 o .......dejalo ahi, prefiero creer que sos un fanatico.....
Siguiendo su razonamiento toda la perorata de las "colectoras" es por la bajada de linea de Magneto y sus secuaces,
por que candidatos diferentes que lleven al mismo presidente hubo en todas las elecciones presidenciales y de repente
aca hay varios que hablan de eso. que lo pario.....
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
según las últimas versiones, SI se presentaría.
pero como es bipolar, ciclotimica, etc. se puede esperar cualquier cosa.
Por suerte en marzo esto se define y con esto la tendencia bursatil (flat si se presenta hasta ver quien gana o up si no se presenta descontando un clima de ajuste de tarifas y por que no ambiente de inversión)
pero como es bipolar, ciclotimica, etc. se puede esperar cualquier cosa.
Por suerte en marzo esto se define y con esto la tendencia bursatil (flat si se presenta hasta ver quien gana o up si no se presenta descontando un clima de ajuste de tarifas y por que no ambiente de inversión)
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
[quote="Luca"]si no se llega a presentar, en la misma semana de la anuncio te sube en promedio 25%.
Papeles retrasados por congelamiento de tarifas entre 50 y 100%
Es una lotería. Tengo la escopeta cargada por si las moscas. A lo sumo la descargaré. También espero ( y deseo ) que Dios la ( nos ) ilumine y se vaya a descansar por el mundo. Cada día que pasa parece más improbable, pero...
Papeles retrasados por congelamiento de tarifas entre 50 y 100%
Es una lotería. Tengo la escopeta cargada por si las moscas. A lo sumo la descargaré. También espero ( y deseo ) que Dios la ( nos ) ilumine y se vaya a descansar por el mundo. Cada día que pasa parece más improbable, pero...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
si no se llega a presentar, en la misma semana de la anuncio te sube en promedio 25%.
Papeles retrasados por congelamiento de tarifas entre 50 y 100%
Papeles retrasados por congelamiento de tarifas entre 50 y 100%
ponchero escribió:Hya un fuerte rumor de que Cris no se presenta a pedido de sus hijos... es entendible q no se baje hasta ultimo momento para no perder votos.....
como reaccionara la bolsa ante ese anuncio? subo mill % como cuando murio NK?
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: Actualidad y política
el finde vi en un documental...como contruyeron una
super extructura de un hipodromo para el mundial que se hacia en DUBAI
en solo 3 meses...........
me pongo a pensar en lo que se demoran aqui las obras ......
tendrá que ser por algo...no???......que saldrá mas barato???
terminarlo en 3 meses o en 30 años ???
super extructura de un hipodromo para el mundial que se hacia en DUBAI
en solo 3 meses...........
me pongo a pensar en lo que se demoran aqui las obras ......
tendrá que ser por algo...no???......que saldrá mas barato???
terminarlo en 3 meses o en 30 años ???
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
uy que miedo se viene el comunismo lo dice malu kikuchi jajajajajajajaja
esto tambien te causa risa ?
LOS VINCULOS DE RICARDO JAIME
Y LOS ASESINOS DEL FOTOGRAFO CABEZAS
articulo imperdible
http://www.periodicotribuna.com.ar
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Macri en 2007, como propaganda electoral, se fotografió practicando en equipo el "salto al bache".![]()
Ahora, debería imprimir todos sus carteles propagandísticos practicando el "salto al arroyo urbano".![]()
Como sera Kris 2011, "salto al vacio".......?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:bueno Jesus, si mirás lo que es el engendro del kirchnerismo... con gente de menem, de la rua, montonera, etc...
pasa que estamos acostumbrados a verlos...
QUE ESTA, CREO ES LO MENOS MALO, SIEMPRE FUE UNA OPCION EN LOS ULTIMOS AÑOS, NO OLVIDEMOS QUE
LA MAYORIA VOTAMOS A DE LA RUA QUE ERA EL CAMBIO Y FUE LO PEOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.LO QUE SE VE A LA VISTA ES IMPREDECIBLE Y PODEMOS RETROCEDER OTROS 15 AÑOS COMO EN LOS 90, CON CONTENEDORES POR DOQUIER Y CHAU PYMES.
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Ahora, debería imprimir todos sus carteles propagandísticos practicando el "salto al arroyo urbano".
lamentablemente, no hay candidato de ningún partido político en la ciudad de Buenos Aires que supere ese test, porque desde que se entubaron los arroyos, pasaron gobiernos, radicales, peronistas, militares, frepasistas, y pro, y cada vez que llueve mucho en muy poco tiempo las calles por donde pasan los arroyos y las aledañas se inundan.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Macri en 2007, como propaganda electoral, se fotografió practicando en equipo el "salto al bache".
Ahora, debería imprimir todos sus carteles propagandísticos practicando el "salto al arroyo urbano".
Darío de Junín
Ahora, debería imprimir todos sus carteles propagandísticos practicando el "salto al arroyo urbano".
Darío de Junín
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados