Galaico escribió:esta muy bien que actue la justicia y si es culpable que vaya preso y que?
y....ya que estamos los encanamos a todos por los viáticos que también extraen para las secretarias que prestan ciertos servicios....o NO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:esta muy bien que actue la justicia y si es culpable que vaya preso y que?
AKD escribió: Yo no "promuevo" a nadie sino que frente a uno de esos "desafíos" que lanzan ustedes del estilo "¿y a quién van a votar ...?", respondí "a Duhalde", que es lo que pienso hacer. No "promuevo" a nadie, más que con mi voto.
Respecto de que soy "un irrespetuoso" con las víctimas, se equivoca una vez más (y no sabe cuánto); los "irrespetuosos" son ustedes que montaron un negocio político miserable sobre la base de una tragedia colectiva, empezando por el mentor de su facción, a quien nunca le importó un pito la cuestión; estaba demasiado ocupado con la usura.
Y en eso, precisamente, consiste "el chiste" (como usted lo llama), en el bastardeo infame y el uso desvergonzado que hicieron y hacen del tema.
Guárdese la "clase" de moral para la banda de delincuentes con la que se identifica, aunque sea tiempo perdido.
Galaico escribió:cabezon tachuela duahlde BLANCA Y PURA .... moral juassssss son graciosos ...
Alrosario escribió:la blanca y pura saliò para España con conocimiento de ESTE gobierno, no de Duhalde
Great Pek escribió:jaja....el nivel de los KK en este foro es de 10ma!
denunciaste a los evasores???
Great Pek escribió:Galaiko, estas nervioso?? que subir varias veces la misma noticia???
y bueno es logico, sabes que se termina el modelo, y la fuente de ingreso...