78.988 9.090 9.100 26.858
vela mensual quedó bien no? la semanal mas o menos? hubiera gustado un poco más arriba..? Para mí, sigue intacta la búsqueda de máximos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Dabalanso no te calentés. Creó un personaje bajista que fué aceptado y es puteado en todos los foros. No es peligroso, no creo que nadie ponga plata por sus comentarios. Le tengo mas miedo a los que al revés siempre, los 365 dias están alcistas o bajistas sin crearse un personaje.
PAPU07 escribió:BRAVISIMO![]()
![]()
Sucede que muchos ( NO todos) se irritan, se molestan ( por queeee ? ? ? ? ) cuando hablan o comentan sobre una POSIBLE baja en el / o los papeles en que estan invirtiendo. Me parece poco serio, infantil, ( x no poner otros adjetivos)
Leer en APBR cuando hace mas de 3 meses, puse que iba a 80 $,subio mas del doble desde que aconseje comprar. NO importa. Casualidad ? ? Ponele que si. De pe do ? ? Ponele que si. Pero ahi nadie protestaba NADIE
Siempre las bajas son molestas ( aunque se puede ganar tambien con ellas, mas moderadamente)
Maduren señores ( va para algunos nomas )
PAPU07 escribió:BRAVISIMO![]()
![]()
Sucede que muchos ( NO todos) se irritan, se molestan ( por queeee ? ? ? ? ) cuando hablan o comentan sobre una POSIBLE baja en el / o los papeles en que estan invirtiendo. Me parece poco serio, infantil, ( x no poner otros adjetivos)
Leer en APBR cuando hace mas de 3 meses, puse que iba a 80 $,subio mas del doble desde que aconseje comprar. NO importa. Casualidad ? ? Ponele que si. De pe do ? ? Ponele que si. Pero ahi nadie protestaba NADIE
Siempre las bajas son molestas ( aunque se puede ganar tambien con ellas, mas moderadamente)
Maduren señores ( va para algunos nomas )
jmario escribió:Dabalanso no te calentés. Creó un personaje bajista que fué aceptado y es puteado en todos los foros. No es peligroso, no creo que nadie ponga plata por sus comentarios. Le tengo mas miedo a los que al revés siempre, los 365 dias están alcistas o bajistas sin crearse un personaje.
dabalanso escribió:No expliquen las pavadas que dice, que las fundamente él... Al principio me causaba gracia, pero la verdad que ya no, me parece una estupidez la que hace; ensucia, tira fruta, dice pavadas y la verdad que resta escriba en el topico que escriba.
![]()
PAPU07 escribió:NO tiro fruta ni mala onda, intento ser OBJETIVO para que piensen. Nadie va a "aprenar Entar" x q le yo lo que yo puse o lo que puso alguno en estos u otro foros ( Bueno, al menos NADIE con dos dedos de frente)
Despues, esta la cuestion del largo plazo. "Yo pongo a largo plazo" "Yo pienso en el largo plazo" etc Largo plazo, largo plazo y se nos va la vida![]()
A mi modo de ver ( NO solo este papel) el Merval esta a punto de corregir( tampoco escribo una catastrofe) pero si corregir y luego ( con probables inversores que veran precios "tentadores" ) volver a remontar
Correccion para mi ? ? Aprox15 mil puntos y en corto plazo. Como ven no es tanto y seria bueno para descongestinar
![]()
SALUDOS
bastian escribió:PAPU, para vos iba a corregir en septiembre y el dólar valdría 16 en los primeros días de septiembre. No sos muy original con tu pronóstico. ¿Estás contento que esta semana no te bajaron la tasa de LEBAC?
PAPU07 escribió:NO tiro fruta ni mala onda, intento ser OBJETIVO para que piensen. Nadie va a "aprenar Entar" x q le yo lo que yo puse o lo que puso alguno en estos u otro foros ( Bueno, al menos NADIE con dos dedos de frente)
Despues, esta la cuestion del largo plazo. "Yo pongo a largo plazo" "Yo pienso en el largo plazo" etc Largo plazo, largo plazo y se nos va la vida![]()
A mi modo de ver ( NO solo este papel) el Merval esta a punto de corregir( tampoco escribo una catastrofe) pero si corregir y luego ( con probables inversores que veran precios "tentadores" ) volver a remontar
Correccion para mi ? ? Aprox15 mil puntos y en corto plazo. Como ven no es tanto y seria bueno para descongestinar
SALUDOS
![]()
SALUDOS
![]()
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, gabrielandres, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, PAC, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, zippo y 1305 invitados