GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me apoyas eze?
hasta 3 puede tirar,con toda la furia 3,10.puede fallar 
-
BLACK HORSE
nitramus escribió:ARGENZUELA = Mesa de dinero.
Emision de pesos a granel = cuasi-monedas
Desdoblamiento de tipos = devaluacion encubierta y asimetrica.
Quieren hacer un desdoblamiento, un tipo de cambio para exportar, importar y para el mercado financiero y turismo.
No hay muchas formas para cubrirse, me parece que este tema lo tendriamos que abordar.
lalalalalalalalalalalala
arranca esta mie*** sisisisisisi

arranca esta mie*** sisisisisisi
Ciclotímico escribió:Qué les parece 4,50 dls para empezar a mirarla? Creo que cuando rebote el mkt puede llegar a 5,20 con toda la furia, va a estar bueno para venderse ahí, si se da...
ciclo,todo bien,me da la impresion,y sabes k soy bajista ke 4,50 es un valor difil,como te dije la otra vez a la local,la veo haciendo piso en 2,80,vendi mis putitos de la 3 recien.abrazo
ahi arranca

Indra escribió:No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
Hace 4 o 5 años se le reveló el mercado/campo y con presión compradora se lo llevaron a casi 3,60. EL los tapó de verdes. Hasta 3,03 se los bajó.....
Budista escribió:
La señal dice -1,71%.... el camino es...... muy pobre lo mío como análisis pero no tengo grandes aspiraciones....
Haces bien, porque las acciones argentinas escapan de cualquier análisis.
Indra escribió:Ayer escuchaba un economista k y decia "Los pilares del modelo son Crecimiento e Inclusión social, no nos fijamos si crece un dígito mas o menos la inflación".
Lo puteabamos al tuerto pero axel esta re loco.
No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
no tengas duda. a esta altura se extraña a nestor. ni en pe** se mandaba semejantes huevadas
Ayer escuchaba un economista k y decia "Los pilares del modelo son Crecimiento e Inclusión social, no nos fijamos si crece un dígito mas o menos la inflación".
No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
-
Ciclotímico
Qué les parece 4,50 dls para empezar a mirarla? Creo que cuando rebote el mkt puede llegar a 5,20 con toda la furia, va a estar bueno para venderse ahí, si se da...
-
TonyMontana
buen volumen en ambos 2 mercados..
me parece que en estos precios de CCL ya o convalidan. sintonia fina
me parece que en estos precios de CCL ya o convalidan. sintonia fina
murddock escribió:Un alfajor Cachafaz 6 pesos = 2 GGAL
El USD sube por escalera, los precios van por ascensor.
Y con el demente de Kichichof la cosa pinta va en aceleracion.
Boleta promedio Edenor: 1 Cachafaz por semana.