volandobajotierra escribió:![]()
https://twitter.com/compa1968 el jorge companugci esta en su salsa jajajaja lo leo siempre al chabon
Tan mal no se comportó no ...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:![]()
https://twitter.com/compa1968 el jorge companugci esta en su salsa jajajaja lo leo siempre al chabon
eli escribió:toy en el aire POLI.. no distingo entre el dedo o la cabeza.. se mueve y listo.. ahora en trinchera 28.65... quedan algunos... me acaban de enviar esta selfie... ahi te veo..
ruloman escribió:Les dejo mi último "grafo" de pamputa.........
POLI escribió:Eli , no tengas remordimiento a lo que mueve, alto quien vive y despues quien vivia apuntales al dedo gordo !!!vamosssssd![]()
eli escribió:mandame tu cordenada POLI.. te mando apoyo aéreo.. me quedé sin petardos, rompe portones y triaungulitos..
eli escribió:gracias POLI.. aquí en el frente le tamos dando a todo lo que se mueve por la trinchera 28.5...
POLI escribió:eli escuchame estoy tirando tantas granadas que me qude sin nada, estoy en la trinchera no tendras algunos petardos o lo que tengas la situacion casi insostenible uyuyuy![]()
POLI escribió:eli te mando 12.7 son proyectiles de uso antiaereo no escatimes que hay de sobra como para resistir, con subordinacion y valor para defender.......![]()
POLI escribió:eli te mando 12.7 son proyectiles de uso antiaereo no escatimes que hay de sobra como para resistir, con subordinacion y valor para defender.......![]()
eli escribió:fusilé a los 28,30... me quedé sin balas POLI.. pasame los cartuchos!!!
maurim escribió:Que % tendra de cierto esta noticia que largo este analista economico???
cabeza70 escribió:mauri, veo caros los lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1168 invitados