sl.agustinperez escribió:Che y si llamamos esto "toma de ganancias" como el jueves?. El año pasado a esta altura el año pasado pampa estaba un poco menos de 15, ahora esta casi el doble. Porque no pensar eso, teniendo el cuenta que este año argentina tiene que crecer si o si por ende deberia seguir esa tendencia a largo plazo. Sino pareciera que el ultimo gran año de la bolsa fue el 2016, algunos dan a entender eso. Un empresa que empieza a terminar el proceso de adsorción de petrobras, que este interesado una constructora como la de calcaterra (piensan que no a estar metido en la obra publica?) presento licitaciones para el desarrollo de energia renovable. Yo se que hay graficos, tendencias y demas pero el mercado no es exacto y Pampa es una empresa muy solida o por lo menos uno ve cuando busca informacion, los yankees no son pelo***** sino expliquenme como va a ee.uu y coloca 500 palos verdes en deuda.
En un año a cuanto la ven segun ustedes?
q paso andas nervioso chango podra decir todo eso pero si el mercado quiere corregir lo hara los yankees te prestan te ven si no me pagan de donde me cobro a mira tiene esto lo otro si le presto y si demora en pagar corren intereses