Hola Cornelio como andas ? estas libre todavia ? que suerte que tenes, pero en la vida todo llega, che cuidate , sabes como te quiero
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió: ↑El mismo che, los NOVATOS fundidos le pusieron precio de captura y el sabandija no asomaba... 
Hola Cornelio como andas ? estas libre todavia ? que suerte que tenes, pero en la vida todo llega, che cuidate , sabes como te quiero
Dadan escribió: ↑ Gracias Magananimo por la info. Aclaro que en ese momento vendi a perdida (15% abajo) e insultando como loco. Si me quedaba, creo que hoy estaba pidiendo el IFE,
TIO SIMON no hay mala intencion, solo que no puedo creer o no me explico, como sigue optimista. Esta se cayo del penthouse al quinto infierno. Desde el fondo todas tienen para salir. Lo unico que el golpe ha sido fuerte.
Saludos
D
asi es. si hay arreglo va a volar todo el mrkt. .. veremos.. por ahora hay que esperar dolarizados, si pasa van a haber muy buenas oportunidades.. sino.. se va a hacer mas polvo los papeluchos argentos..
Dadan escribió: ↑ TIO SIMON, le pregunto con todo respeto, usted es el mismo simon1 que en 2018 auguraba que se volaba?
A Dios gracias, vendi en los primeros dias de mayo de 2018 a 46 pesos promedio (dolar 23) o sea 2 usd. Hoy, 2 años despues cerro a 54 pesos. Si es el mismo, aun sigue optimista ?
Si no es la misma persona, no me haga caso.
Saludos
D
es el mismo.. postea las mismas pavadas de hace años!..
seguis aca Limon??!! que garrote te pegaste!!
A ver si respetamos un poco ehhhhhhhhh, por favor !!!
saludos a todos
Guarda que falta el descreme del S&P.....
Me encanta Pampa, algunas tengo. pero para ir a fondo quiero esperar un poquito....
Me encanta Pampa, algunas tengo. pero para ir a fondo quiero esperar un poquito....
Esta regalada como todas las energeticas, opino que es momento de comprar y esperar.
Cuando naciste se te quemó el moisés ?
TODO LO QUE DECÍS LO QUEMAS
Hablaste y fue todo recontra
Sos el demonio o estás meado por los perros que se yo
NO VUELVAS MÁS, ESTÁBAMOS BIEN HASTA QUE APARECISTE, MUUUUUFA
-
ELQUILMEÑO
Gracias Magananimo por la info. Aclaro que en ese momento vendi a perdida (15% abajo) e insultando como loco. Si me quedaba, creo que hoy estaba pidiendo el IFE,
TIO SIMON no hay mala intencion, solo que no puedo creer o no me explico, como sigue optimista. Esta se cayo del penthouse al quinto infierno. Desde el fondo todas tienen para salir. Lo unico que el golpe ha sido fuerte.
Saludos
D
Cómo anda la barra,..!!!
Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!

Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!
TIO SIMON, le pregunto con todo respeto, usted es el mismo simon1 que en 2018 auguraba que se volaba?
A Dios gracias, vendi en los primeros dias de mayo de 2018 a 46 pesos promedio (dolar 23) o sea 2 usd. Hoy, 2 años despues cerro a 54 pesos. Si es el mismo, aun sigue optimista ?
Si no es la misma persona, no me haga caso.
Saludos
D