Onore escribió: ↑ Querido Don vincenco, muchas gracias!! Quise aclarar rápido el tema de mi edad, para que sepan que si hago comentarios inexpertos e inmaduros, entiendan el por qué. Me cansé de mirar el foro de afuera y quise participar, los leo seguido !! jajaja.
Yo me nutro y leo mucho a gente como usted, por ejemplo, que tiene mucha experiencia en el tema. Por eso si no les molesta los voy a acompañar, y haré algunos comentarios, pero tómenlo con pinzas, acuérdense que me falta recorrido...![]()
Saludos!.
Mirá que distinto criterio , claro que a mi edad por supuesto, yo las escisionadas tengo la intención que queden para mis hijos y nietos y pienso que van a cobrar jugosos dividendos pero con el tiempo por supuesto que vos por tu juventud y no te critico quizás no estés dispuesto a esperar. Los jóvenes como era yó también en su momento queremos todo lo más rápido posible porqué creemos que se nos pianta la vida...y queremos disfrutar de la tarasca yá. Y en algo no te dejo de reconocerlo, YO CUANDO INGRESÉ A LA BOLSA QUISE VIVIR DE LA BOLSA Y UN AMIGO VETERANO SOCIO CHARLANDO UN DÍA ME DIJO , CUANTA GUITA TENÉS INVERTIDA Y LE DIJE Y ME RESPONDIÓ , NÓ PIBE ACÁ HAY QUE JUNTAR MUCHA MÁS PARA VIVIR DE LA BOLSA, FIJATE ME DIJO.... MI VIEJO FALLECIDO ME DEJÓ UN MONTÓN DE ACCIONES Y YO LAS MANTENGO Y SIGO COBRANDO DIVIDENDOS PERO SINÓ TENÍA LA TARASCA DE ÉL ES MUY DIFICIL VIVIR DE LA BOLSA, CLARO VIVIR BIEN, RAZONABLEMENTE. NO COMO UN POBRE TIPO, ESO NO ES VIVIR. COMO CONOZCO A MUCHOS Y HE CONOCIDO. Espero te sirva este comentario que me vino a la mente , vos tenés toda una gran vida por delante, sabés la guita que podés hacer invirtiendo bien a largo plazo , ni te imaginás. Abrazo grande nene.