BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:43 pm

DON VINCENZO escribió: La está viendo bien estimado :100:

ahí parece haberse desarbitrado la cola de venta , y cargado la de compra , por ahora al menos se corrieron . . necesito una resucitación en modo ave fénix . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:40 pm

El Calificador escribió: Yo solo relato lo que vos pusiste, desesperado porque no te dejaban venderlas y luego pusiste "ya me dejo cargarlas" imagino que para poder rajar.
Por eso digo, hace 1 semana que escribis la maravilla que va a ser, que stralink, que los saltelites, que esto es solo para elegidos y ahora rajas a cualquier precio.

Ok , gracias por seguirme . . estaba probando , puse una orden en cualquier lado , no vendí nada . . ganas no me faltaron . . y si es mi caso , no sé de donde sacás los 65.- como promedio de compra . . pero francamente no te molestes en explicar . . no inexplicable . .

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2024 4:39 pm

Ra's al Ghul escribió: se vá a los 40.- y ahí le pondran piso . . de ahí en mas veremos que hace . .

La está viendo bien estimado :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:34 pm

se vá a los 40.- y ahí le pondran piso . . de ahí en mas veremos que hace . .

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 29, 2024 4:34 pm

Estimados de la banda de BOLDT cuiden sus Holsadt y sus boldt ... noto que empezaron con el piri piri piri ya no es la misma boldt que antes todo ahora es mas claro y Holsadt los que estan comprando de 440 a $60 no es nada en comparación del precio que viene y eso que yo quiero comprar si el Sr Mercado dice $700 será $700 y seguro me quedo corto y BOLDT solita dentro de poco $300 los piri piri piri comenzaron su proceso :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 29, 2024 4:32 pm

Ra's al Ghul escribió: 11 palos , tampoco hay puerta 12 payaso . . andá a molestar a otro lado . .

Yo solo relato lo que vos pusiste, desesperado porque no te dejaban venderlas y luego pusiste "ya me dejo cargarlas" imagino que para poder rajar.
Por eso digo, hace 1 semana que escribis la maravilla que va a ser, que stralink, que los saltelites, que esto es solo para elegidos y ahora rajas a cualquier precio.

Janchotec
Mensajes: 140
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Lun Abr 29, 2024 4:31 pm

inhalan escribió: Estimados buen día, es mi primera interacción en este foro.
Quería consultarles el porque en mi broker no se ve reflejada la nueva separación entre Bolt y holdsat
Saludos ISM:117:

Estimo que será porque son bastante ratas y no quisieron pagarle horas extra a ningun empleado para q trabaje el finde y hoy esté todo listo cuando le llegaron los papeles nuevos de caja de valores... así q seguramente lo estén haciendo hoy y mañana se verá reflejada la separación.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:27 pm

El Calificador escribió: Están devolviendo en 44 las llevadas desde 65 porque se venía la oportunidad de sus vidas?
Pero no es que ahora se sacaron el lastre de encima y bolt debería brillar?

Que raro que es este foro :mrgreen:

11 palos , tampoco hay puerta 12 payaso . . andá a molestar a otro lado . .

inhalan
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 25, 2024 8:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor inhalan » Lun Abr 29, 2024 4:25 pm

Estimados buen día, es mi primera interacción en este foro.
Quería consultarles el porque en mi broker no se ve reflejada la nueva separación entre Bolt y holdsat
Saludos ISM:117:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:20 pm

el Merval ya está mostrando divergencias . . y testeando máximos . . es muy probable que mañana corriga . . BOLT podría ir a testear los 40.- , y esperemos que no los pierda . . al MACd en semanal le falta bastante para dar compra . . diario y horario en sobreventa , veremos . . ya a esta altura me está costando creer que durante lo que resta del año pueda mostrar otra cosa distinta de esto , y tercer mes en en el lote de las que mas corrigen . . tantos negocios atractivos . . pfff , nada . .

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 29, 2024 4:18 pm

Están devolviendo en 44 las llevadas desde 65 porque se venía la oportunidad de sus vidas?
Pero no es que ahora se sacaron el lastre de encima y bolt debería brillar?

Que raro que es este foro :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 29, 2024 4:13 pm

Ra's al Ghul escribió: y por eso se rifó 80 M U$S en un satélite . . tan bol** son . . ? avivalos . . explicales que vos sos mas inteligente que ellos . . Que no la ven . .
.

es mentira aparte que da perdida.. los balances vienen mejorando hace 1 año ya..yo no tengo ni una boldt pero tengo muchos amigos aca y quiero que les vaya bien :arriba:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 29, 2024 4:11 pm

angelguardian escribió: :lol: hablan estos tios de holdsat como si fuese una maravillaaaaa :lol: posee el 70% de orbith argentina y orbith da perdidasssss hace añossss ni un balanceee dio positivooo orbith :lol:

Y no los dara nunca GANANCIAS
ahora entro elon starlink superrapida el triple o mas y orbith quedo OBSOLETAAAAA.

SIII OBSOLETAAAAA....

y por eso se rifó 80 M U$S en un satélite . . tan bol** son . . ? avivalos . . explicales que vos sos mas inteligente que ellos . . Que no la ven . .
.

Kamei
Mensajes: 7464
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 4:06 pm

angelguardian escribió: :lol: hablan estos tios de holdsat como si fuese una maravillaaaaa :lol: posee el 70% de orbith argentina y orbith da perdidasssss hace añossss ni un balanceee dio positivooo orbith :lol:

Y no los dara nunca GANANCIAS
ahora entro elon starlink superrapida el triple o mas y orbith quedo OBSOLETAAAAA.

SIII OBSOLETAAAAA....

🛰

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Abr 29, 2024 3:59 pm

Elcampo compra lo innovador y eso es Starlink..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, escolazo21, exe_86, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hernan1974, luis, mcv, nusito, robi2001, sebara, Semrush [Bot] y 731 invitados