Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Feb 28, 2011 6:11 pm

Pascua escribió:Luly Pop y Redrado hacian buena pareja. Ella es de plástico y el es un gil de goma.

No ataques el plastico industria nacional, vas a tener problemas con Moreno..........
De mi parte, yo le daria un tratamiento para la depre... :100:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 6:09 pm

No pasa nada con la ley de medios, tranquis muchachos... ta todo bien jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=CQIvZWU0IIQ

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 28, 2011 6:05 pm

Galaico escribió:No paso nada con la ley de medios ... Juasssss no me hagan reir que en algunos temas se postergue su aplicación porque clarinete no respeta las leyes es otra cosa, pero ya tenés nuevos canales, grilla nueva salvo, nuevos actores, clarinete pierde guita a lo loco y sale a reventar el servicio de cable con 50% de descuento ( es decir blanquea lo que se afanaba antes ).
Tener a Lorenzetti diciendo hace unos días que está vigente, cada vez se le cierra más el cerco a la concentración mediatica, ocurre que los tema judiciales llevan su tiempo, pero el camino no tiene retorno, ni siquiera con un duhalde o un macri.

galaico ni vos te crees
esto que escribiste
cambien sino la intencion de voto
cae dia a dia asi por
lo menos se presentan
seria auspicioso ganarles por knot out
y no por abandono

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 6:04 pm

Luly Pop y Redrado hacian buena pareja. Ella es de plástico y el es un gil de goma.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 28, 2011 5:56 pm

Pascua escribió:Los legisladores gozan de un mandato de 4 años segun la constitucion nacional. Ese mandato no caduca ni 24 hs. antes. Educacion Civica.

Pero cuando perdes con toda la chequera 70 a 30, perdes toda legitimidad politica.
Por eso adelantaron las elecciones seis meses, para meter todas las leyes tramposas entre Julio y Diciembre, sabiendo que perdian las mayorias en las 2 camaras.
No vengas con formalismos, a esta altura no como mas vidrios.
Los puedo masticar, pero no me los trago.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 5:55 pm

No paso nada con la ley de medios ... Juasssss no me hagan reir que en algunos temas se postergue su aplicación porque clarinete no respeta las leyes es otra cosa, pero ya tenés nuevos canales, grilla nueva salvo, nuevos actores, clarinete pierde guita a lo loco y sale a reventar el servicio de cable con 50% de descuento ( es decir blanquea lo que se afanaba antes ).
Tener a Lorenzetti diciendo hace unos días que está vigente, cada vez se le cierra más el cerco a la concentración mediatica, ocurre que los tema judiciales llevan su tiempo, pero el camino no tiene retorno, ni siquiera con un duhalde o un macri.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 5:54 pm

alexis escribió: Con la Reforma Politica que tambien se voto en el 2009, que no esta reglamentada.
Mas los tradicionales robos de boletas, voto en cadena, compra de punteros, etc.
O sea sin boleta unica. Y con colectoras que no existen en la ley.
Con elecciones que dependen del Ministerio del Interior y no mas de la Justicia Electoral.
Incluyendo a las "internas abiertas y obligatorias".
O sea, sin reglas.

Ya empiezan a llorar??

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 28, 2011 5:51 pm

renuncioahora escribió:..... y con tanta generación de consenso el resultado es impecable! así se maneja la República? Todos los mecanismos republicanos que le permitieron llegar al poder están destruidos o saboteados, para que a ningún ciudadano se le ocurra pensar en llegar. Con que reglas se van a llevar adelante las próximas elecciones?

Con la Reforma Politica que tambien se voto en el 2009, que no esta reglamentada.
Mas los tradicionales robos de boletas, voto en cadena, compra de punteros, etc.
O sea sin boleta unica. Y con colectoras que no existen en la ley.
Con elecciones que dependen del Ministerio del Interior y no mas de la Justicia Electoral.
Incluyendo a las "internas abiertas y obligatorias".
O sea, sin reglas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 5:49 pm

alexis escribió: Esa se voto en el 2009, dias antes que terminen el mandato muchos diputados y senadores.
Me olvidaba de algo, "Deporte para todos"...........

Los legisladores gozan de un mandato de 4 años segun la constitucion nacional. Ese mandato no caduca ni 24 hs. antes. Educacion Civica.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 5:48 pm

AKD escribió:
Pero los diputados son 257 y 144+0 = 144 ... no me dan los números ...

Todo dicho. El clasico republicanismo de la boca para afuera... no tienen la menor idea de como ni porque hay un congreso de la nacion...

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 28, 2011 5:43 pm

Pascua escribió:Tampoco fue tanto esfuerzo, es una ley que se voto con amplitud 144 a 0 en diputados y 44 a 27 en senadores... la de matrimonio igualitario fue mas peleada...

Esa se voto en el 2009, dias antes que terminen el mandato muchos diputados y senadores.
Me olvidaba de algo, "Deporte para todos"...........

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 28, 2011 5:37 pm

Tampoco fue tanto esfuerzo, es una ley que se voto con amplitud 144 a 0 en diputados y 44 a 27 en senadores... la de matrimonio igualitario fue mas peleada...

Volver a “Foro Bursatil”