bullbear escribió:Alguien teme a un BONO Patriótico ?
Se acelera el goteo de los depósitos en divisas
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... cos.com%29
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Alguien teme a un BONO Patriótico ?
miguel angel escribió:para mi hoy termina arriba de 3.
PAPU07 escribió:GFGV2.786J $ 0,0918,42 %
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por PAPU07 el Mar May 22, 2012 5:00 pm
Marce escribió:Compre unos puts 2,78j para el corto
Desde ya te anticipo, tenes un 25 % ( minimo, por lo bajo ) en adelantede la inversión mencionada. Hasta te diria que podes ir gastando por anticipado
El flor de TECHO son los $ 3.00 y NO los 3.20
PAPU07
Tengo V2,986. Me equivoque cuando lo escribi.
boquita escribió:ya le cuesta bajar a la local
el adr mas solo q nunca
eso tb se ve en otros papeles
boquita escribió:ya le cuesta bajar a la local
el adr mas solo q nunca
eso tb se ve en otros papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 646 invitados