alexis escribió:Conti, sobre su proyecto de 'Cristina eterna': 'Reconozco que estuve tonta'![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/567260-Con ... tonta.html
viene de un feudo provincial
con reeleccion in eternum
yo me sigo haciendo
los rulos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Conti, sobre su proyecto de 'Cristina eterna': 'Reconozco que estuve tonta'![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/567260-Con ... tonta.html
DarGomJUNIN escribió:
-El permanente presupuesto deficitario de la Provincia de Buenos Aires, tiene un claro e irreversible origen político.
-Cualquiera sea el próximo gobernador, deberá pedir dinero prestado o los ATN del gobierno nacional. Es inevitable.
-Alejandro Armendáriz, el gobernador radical de nuestra Provincia durante la presidencia de Raúl Alfonsín, regaló 6 puntos de la coparticipación bonaerense, para ser distribuido políticamente entre diversas Provincias, hoy en día florecientes.
-Eso explica el déficit permanente de nuestra Provincia, la más rica del país, pero con un tremendo costo social situado en el Conurbano Bonaerense. Nos quedó un problema sin solución posible, pues nadie quiere devolver su porción de fondos.
Darío de Junín
Karpov escribió: ¿Y que podes esperar de Sioli ? si es un genuflexo del poder de turno, sinceramente no me sorprende que alabe a quien sea, todo sea por una partida presupuestaria o lo que sea, veremos despues de las elecciones ante quien tendra que hacer reverencias.
bric escribió:
nunca pago ese credito......y el se declaro insolvente ante su vecino...que queres con esa gente
nada bueno no son trigo limpio como decimos aqui en el campo
yuyito maldito....si no fuera por el
Goldfinger escribió:no, ladrona, trola, y deudora del Bco Pcia![]()
glamour no tuvieron ni tendran nunca, igual que buen gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, luis, Martinm, nl, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1452 invitados