Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 1:21 pm

sachapuma escribió:hstbanelli cuales son las bondades politicas de esta gente?? lo unico que leo de tu comentario es criticas a los demas sectores, repito bondades politicas virtudes politicas? de quienes nos gobiernan hoy?

Hagamos lo siguiente. Juguemos a que la economia no nos importa, o peor aun...la economia esta muy mal (a pesar de que crece, de que la inflacion este año es mas baja que el anterior, etc).

QUE PAISES DE LATINOAMERICA, o mejor, DE AMERICA mejoro los indicadores sociales en la forma que lo hizo argentina desde el 2002??? y por favor sachapuma no argumentes con "INDEK", dejemos esos argumentos para otras personas.

Es mas, revisa las sig variables -matriculacion educacion basica y matriculacion en secundaria, -empleo, -pobreza, -indigencia, - trabajo en negro vs. trabajo en blanco, -cantidad de viviendas efectivamente construidas y asignadas, -cantidad de escuelas construidas y/o refaccionadas, inversion publica neta en aguas y cloacas.

Vos me podras argumentar "esto lo puede hacer cualquiera" y yo te voy a tener que contestar, "no, no cualquiera". EL FMI JAMAS te habria prestado plata para que lleves agua y cloacas al norte. De hecho te habria condicionado para que no lo hagas. MENOS QUE MENOS para construir escuelas.

Por mi trabajo he podido reunirme con empresarios mas o menos respetables. Con todos he hablado desde deporte hasta negocios, desde barcos a la tir de un proyecto. Todos con los que pude generar mas confianza me han contado cosas que NI YO PENSABA que CFK tiene. Todos remarcan que es ADMIRABLE como negocia y pelea para este lado. Es una mina convencidisima de lo que esta haciendo y que tiene habilidades excepcionales. O NOS VAMOS A CREER QUE CUANDO SE JUNTAN CON EMPRESARIOS O REPRESENTANTES DE LAS POTENCIAS SON REUNIONES SOCIALES COMO NOS VENDEN LOS MEDIOS? DONDE SE INTERCAMBIAN REGALITOS Y BOLUDECES. No no no, las reuniones son de lo MAS jodidas.
A mi me da pavor imaginarmelo a Cobos defendiendome a mi, o a los puestos de trabajo de los astilleros...tengo terror, panico...o a MACRI!!! defendiendo los fondos para pagar jubilaciones o poniendose en sus treces para que no le metan porquerias en la aduana.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Jul 26, 2010 1:20 pm

hstbanelli:

Falta mucho,.... pero mucho,.... paño de carpa. :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 26, 2010 1:03 pm

hstbanelli cuales son las bondades politicas de esta gente?? lo unico que leo de tu comentario es criticas a los demas sectores, repito bondades politicas virtudes politicas? de quienes nos gobiernan hoy?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 12:42 pm

sachapuma escribió: HSTIBANELLI SOS KIRCHNERISTA POR CONVICCION? O PARA LLAMAR LA ATENCION'?

No habria insistido tanto con este tema si es que no habrian saltado como leche hervida y a decir barbaridades. Uno es tolerante pero tampoco bldo.
Te parece que me interesa llamar la atencion aca??? Que gano??? Mas plata??? Mas amigos??? Mas Popularidad??? hacer engranar a algun ultraconservador del interior??? En 3er año, en educacion civica habia dicho despues de las elecciones presidenciales de 1999 que habiamos elegido un presidente por dos años. Por pensar y decir eso termine rindiendo en diciembre por primera y unica vez una materia, sin ningun otro mejor argumento que ese. Desde ese dia que se que pensar y tener una opinion tiene un costo.
Respecto de mis ideas, reconozco que son exactamente las contrarias a las que deberia tener por el colegio y la universidad al que fui, por mi flia, por mi actividad economica, etc. Reconozco que perdi amigos mas que ganarlos por apoyar al FpV. Y soy el primer convencido que cuando vea una opcion nacional superadora del FpV la voy a votar. Lamento no haber votado a CFK en 2005, ni a NK 2003. Era muy borrego y muy ciego.
No participo activamente en politica, pero SI tengo afiliacion politica Y SI CREO QUE LA INTERNA DEL PJ SE TIENE QUE DAR EN EL PJ.
Si te fijas en otros foros de los que eventualmente participo en Rava, se reducen a la consulta. Soy 99% lector y jamas me las di de nada por haberla pegado o no, ni hice gala de la rentabilidad de una u otra cartera, ni voy a cenas, ni me la doy de buffet.
QUIERO UNA SOCIEDAD DE GENTE UBICADA y para eso la gente se tiene que avivar de muchas cosas. El grupo clarin y Cobos no se las van a venir a aclarar. Solamente una mina con los cojones de CFK tiene suficiente coraje para decir cosas que SIEMPRE FUERON CIERTAS. A mi facultad venian los del FIEL (con quienes compartimos profesores e investigadores) y los del FMI en 2003 a decirnos que A DUHALDE LO IBAN A DEJAR GOBERNAR ALGUNOS MESES MAS. Y nosotros aplaudiamos como si festejaramos la carencia de soberania.
No quiero mas ver un tipo clase media votando a politicos como MACRI, quiero una sociedad despierta que sepa que NADIE es inocente y que la verdad genera siempre mas rechazo que adhesiones. Me harte de escuchar amigos hablando del "negro cabeza de Moyano" cuando cambian el auto o se van de vacaciones con lo que ahorran de ganancias gracias a las negociaciones del "negro cabeza". Me enferma escuchar cosas como "NO SE REPONE EL CAPITAL QUE SE AMORTIZA, KIRCHNER ES UNA PORQUERIA"...cuando TODO el mundo sabe que las empresas salen a amortizar hasta el forro que usaron para garcharse a la secretaria. Me aburrio la huevada y las frases armadas que la repiten incluso los octogenarios, la realidad es otra cosa.

respecto del tema de la iglesia, es un tema sensible hasta el absurdo y no tengo la templanza suficiente para conversarlo sin "molestar" a quienes adhieren. No creo en ese famoso desdoblamiento del feligres y la institucion perversa. El que no lo quiera ver es tan responsable como el que lo ve y sigue perteneciendo. Es una institucion que merece el ataque y que en los prox años va a tener que pensar MUY MUY MUY bien lo que va a hacer. Aun asi considero que hay instituciones mas perversas que nadie se sienta a revisarlas.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 26, 2010 12:41 pm

guillermo escribió:la energia de la disconformidad va creciendo, invisible, pero suegue con fuerza cuando las cosas se tornan intolerables.
asi le ocurrio a luis XVI y maria antonieta, como tambien cuando j.a.Roca le confio el gobierno a su concuñado juarez celman, y debido a su inescrupuloso accionar nacio la union civica.

asi le paso a los consevadores cuando se olvidaron del pueblo, naciendo el peronismo.

que sucedera ahora, por donde saldra dispara la fuerza del malestar de la gente?

Juasss comparan peras con manzanas de una manera increible el malestar o no de la gente se verá en las urnas y no en los dichos mesianicos de alguno que se atribuya pseudo representación y como anticipé sigue escribiendo lo cual me parece una buena decisión, pero demuestra poca credibilidad

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 26, 2010 12:23 pm

guillermo escribió:igual te voy a agradecer galaico,porque gracias a vos me afilie y decidi luchar desde la politica.

opino que el duhaldismo dara que hablar.
no opinare mas, adios.

Me alegro siempre es mejor participar y si fue gracias a mi me alegro doblemente. Y además siempre decis lo mismo y volves a hablar poco creible.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 26, 2010 12:22 pm

guillermo escribió:porque, que vas a hacer, me vas a mandar a matar, para callarme, me vas a mandar a moreno, o a los piqueteros de turno.
ojo con meterme miedo, mira que la gente esta cansada de tantas amenazas...

Nada de esas cosas que han hecho ustedes históricamente yo sólo apelo al cumplimiento de las normas en este caso del foro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, cesar, chango_dx, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot] y 729 invitados