Quién controla? La UF y La Fraternidad, metidas dentro de la Sec. de Transportes, es decir dentro del gobierno. Son los dueños de las empresas tercerizadas, los que controlan y los libradores del pago. Quién garpa en definitiva? Todos nosotros.
No me jodas...
Te puedo poner otro tipo de ejemplos a nivel profesional. Pyme contratada por una gran empresa. No le alcanzaba su facturación, para pagar las quincenas. Se había comido las retenciones que le practicaba la empresa ( IVA, gcias, IIB, SUSS ). No todas, algunas. Su presupuesto era el más bajo, por eso lo habían contratado. Si no era esta pyme, iba a ser otra, la de menor precio, u otra, u otra. Por eso te digo para que quede claro. Apuntás mal los cañones. Al primero que tenés que apuntar es al Estado, luego a las grandes empresas. Si mañana, verificaran impositivamente a todas las Pymes, obligándolas a pagar lo que deberían pagar, tendríamos al instante una desocupación del 20%. Y no hablemos de la industria del juicio. Porque ese, es otro tema.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se puede discutir con quien no sabe. Y en lugar de tratar de aprender con humildad, califica.
Veamos...un solo ejemplo y bien fresquito...los muchachos del PO y de la UF que culminaron con la muerte del chico Ferreyra.
Tomamos conocimiento de las empresas truchas, tercerizadas,encargadas de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. ,contratadas por el concesionario del Roca, que a su vez sobrefacturaba esos "sueldos"al Estado. Demás está decir, que esos sueldos estaban por debajo del convenio ferroviario ( qué sentido tendría entonces la tercerización), muchos de ellos en negro, sin beneficios sociales, etc. Quién paga esos sueldos? El Estado, el primer generador de trabajo en negro en la Argentina. No hablemos de los maestros, con conceptos en los recibos de no remunerativos dec. tal o cual. Y así podríamos seguir enumerando ejemplos.
Es halagüeño para el país, que haya mucha gente que haga un discurso desde lo moral. Explicitando, nuestras obligaciones como ciudadano. El punto es...a quién debe estar dirigido en primer lugar? Y de quién debemos recibir los ejemplos.
Veamos...un solo ejemplo y bien fresquito...los muchachos del PO y de la UF que culminaron con la muerte del chico Ferreyra.
Tomamos conocimiento de las empresas truchas, tercerizadas,encargadas de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. ,contratadas por el concesionario del Roca, que a su vez sobrefacturaba esos "sueldos"al Estado. Demás está decir, que esos sueldos estaban por debajo del convenio ferroviario ( qué sentido tendría entonces la tercerización), muchos de ellos en negro, sin beneficios sociales, etc. Quién paga esos sueldos? El Estado, el primer generador de trabajo en negro en la Argentina. No hablemos de los maestros, con conceptos en los recibos de no remunerativos dec. tal o cual. Y así podríamos seguir enumerando ejemplos.
Es halagüeño para el país, que haya mucha gente que haga un discurso desde lo moral. Explicitando, nuestras obligaciones como ciudadano. El punto es...a quién debe estar dirigido en primer lugar? Y de quién debemos recibir los ejemplos.
-
Great Pek escribió: bueno se lo voy a decir a las 22 familias que mantenemos.
que mantenes?????
ellos te mantienen a vos hermano, deberias estar agradecido.
9000 mts2 de pozo pensas vender? me parece que vas a hacer el esqueleto y hasta ahi vas a llegar
La politica opositora es restringir los recursos estatales, ergo volcar mas al mercado (extranjero) via financiacion todavia cara para deprimir precios internos y recomprar mas barato. No se como en ese contexto vas a lograr tasas hipotecarias mas bajas y mayores sueldos (que son los que permiten calificar para mejores prestamos) con cobos presidente.
En el mediano plazo estas en la vereda equivocada
-
Gramar escribió:Apolo, muchas pymes se "financian" de esa manera. Dado que la tasa del mercado es muchísimo más elevada que los intereses por deudas con el fisco.
apolo1102 escribió:La discusion no es sobre postergar pagos de impuestos, estos muchachos directamente no los pagan.
Hace 4 años que participo del foro como lector, recien este año me anime a postear algunas cosas. Nunca me fue facil coincidir con nadie, pero tengo que reconocer que no podria coincidir mas con Apolo (en el 95% de los casos es simetrica la coincidencia). Me llama la atencion que no participe tanto del foro de actualidad y politica.
apolo1102 escribió:
La discusion no es sobre postergar pagos de impuestos, estos muchachos directamente no los pagan.
Ese es otro tema. Cada uno con su librito...
Yo no lo diría tan publicamente entonces, porque el foro lo lee bastante gente...
Seria interesante mas que pensar en perseguir a las empresas, perseguir al estado y ver bien a donde mie*** van a pagar lso impuestos de lso que si pagan no?, ah cierto a sus arcas personales, pfff no me jodan con eficiencia de empresas cuando el estado es un ladron ambicioso de mie***