Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 06, 2011 3:01 pm

lucas_jaime escribió:Tenes razon....aca el unico mesias y mistico sos vos.....tendrias que juntarte con el forista el sobrino, a el le hablan los sabios, a vos seguran que te consultan......ampliando la vision lo unico que me intriga de una alianza, es saber quien le quiere hechar el lazo a cris.....con la que se afano el finado debe ser la viuda mas buscada.....y de yapa capaz q termina con traje a rayas......

Cri ... cri ... suena un grillo en la noche estrellada, ... su canto intranscendente se pierde en el infinito éter sideral ...

:lol: :D :117:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Mar 06, 2011 2:45 pm

Tenes razon....aca el unico mesias y mistico sos vos.....tendrias que juntarte con el forista el sobrino, a el le hablan los sabios, a vos seguran que te consultan......ampliando la vision lo unico que me intriga de una alianza, es saber quien le quiere hechar el lazo a cris.....con la que se afano el finado debe ser la viuda mas buscada.....y de yapa capaz q termina con traje a rayas......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 06, 2011 2:33 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Macri 15%; Duhalde 15%; Ricardo Alfonsín 10%; Pino Solanas 10% ¿Qué van a hacer? ¿Fabricarán una “Nueva Alianza”?

:?:

Darío de Junín

lucas_jaime escribió: Y que tiene de malo un 15 %??.......faltan 6 meses........y ademas conozco un tuerto que con menos del 20% fue presidente......otro intento fallido , y van.............

Sin comentarios ...... Otro que no entendió nada ...... Viven encerrados en un frasquito ...... Sigan participando ......

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Mar 06, 2011 2:09 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Macri 15%; Duhalde 15%; Ricardo Alfonsín 10%; Pino Solanas 10% ¿Qué van a hacer? ¿Fabricarán una “Nueva Alianza”?

Darío de Junín

Y que tiene de malo un 15 %??.......faltan 6 meses........y ademas conozco un tuerto que con menos del 20% fue presidente......otro intento fallido , y van.............

guidob

Mensajepor guidob » Dom Mar 06, 2011 1:39 pm

SAGITARIO escribió:Teniendo en cuenta la dispersión de las fuerzas opositoras al gobierno creo lo mas conveniente es votar por el que llegue mejor posicionado acercandonos a las elecciones.No podria soportar que sigan estos K.

Esto para mi va a ser mas fuerte desde el otro lado.
"Uf, a estos no se los puede votar, vamos por el menos peor".
Boleta K, adentro de la urna.

Disculpa Cria, pero no entendi a que apuntas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 06, 2011 8:34 am

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 05, 2011 9:04 pm

guidob escribió:Yo valoro las opiniones de AKD y Phantom la verdad, me parecen personas muy instruidas, pero si se quieren ir a Uruguay, Chile o Brasil, no me molestaría en absoluto.
Da la sensacion que alla serian mas felices, entonces, Adelante!

Y por que se tendrian que ir ellos ?... Precisamente porque son son personas instruidas ?...

guidob

Mensajepor guidob » Sab Mar 05, 2011 8:57 pm

Mejor asi entonces, creo que no te expresaste de la manera mas entendible, si esa es tu postura.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 05, 2011 8:50 pm

guidob escribió:Yo valoro las opiniones de AKD y Phantom la verdad, me parecen personas muy instruidas, pero si se quieren ir a Uruguay, Chile o Brasil, no me molestaría en absoluto.

No no, me parece que no entendiste el mensaje.

Administraciones/Programas/Políticas de Estado así acá es lo que estamos pidiendo. Itamaraty de Brasil, UnASeP de Uruguay, Fénix/Corfo de Chile....y mil más.

guidob

Mensajepor guidob » Sab Mar 05, 2011 8:37 pm

Yo valoro las opiniones de AKD y Phantom la verdad, me parecen personas muy instruidas, pero si se quieren ir a Uruguay, Chile o Brasil, no me molestaría en absoluto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 05, 2011 8:33 pm

Jamas lo harian, porque si nos dan 30.000 dolares y un pasaje a los que no somos del gobierno, van a tener que ir a laburar, porque no va a quedar nadie que labure y pague los impuestos con los cual se mantienen hablando pelotudeces los defensores del "modelo ".

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Mar 05, 2011 8:22 pm

Phantom escribió: Es una pena no poder ser uruguayo, chileno, brasileño o australiano a la vez.....

No se confundan, uds. son extranjeros nacidos en el pais.
Con este asunto del mercosur es recontrafacil radicarse en Uruguay o Brasil y pedir su ciudadania, es mas, creo que millones de argentinos les pediriamos por favor que vayan a hacerle de lastre a esos paises en lugar de lastrarnos a nosotros.
Y eso tambien lo agradecerian los hermanos uruguayos, chilenos y brasileros con los que uno trabaja todos los dias y que no quieren volverse a sus paises de origen ni borrachos.
Yo estoy en contra de Fidel Castro, yo creo que todo argentino que quiera irse se le debe facilitar pasajes y 30.000 dolares para radicarse donde quiera, con el compromiso de no volver en 10 años claro.

Volver a “Foro Bursatil”