Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un clásico: Cuando se terminan los argumentos, empiezan los insultos.
diego0708 escribió:como contribuyente porteño
digo que es muyyyy floja la gestión de macri
la única obra interesante es la del maldonado
el resto no pasa nada, solo mantenimiento de asfalto y veredas
las dos estaciones de flores están haciéndolas desde que asumió y la de corrientes de la H tardó 3 años en inaugurarla
me olvidé de la gran obra porteña: la bicisenda
AKD escribió: ¿Reirte ...? Yo creo que estás para llorar ...
Hay un librito que se llama "El Espíritu de las Leyes", que es de un tal Montesquieu ... como verás, ni es una ocurrencia mía, ni lo voy a juzgar yo. Eso si, me parece que el hombre no tenía orientación "bolivariana", de manera que, tal vez, te decepcione un poco ... en fin, vos seguí con Laclau y Chantal Mouffe, si es que sabés quiénes son. Yo prefiero otro "modelo" y no la monarquía cleptocrática berreta.
Respecto de la Corte, ustedes pusieron a un evasor impositivo que, encima, es politico y no juez ... eso si, ahora, de cara a las elecciones, la presidente trata de mostrarse preocupada por la inseguridad.
Y si Highton de Nolasco, por ejemplo, no es una alcahueta del ejecutivo, francamente ...
Pero mira la estupidez que me contestas, que como hay un librito que se llama "el espiritu de las leyes" (que evidentemente no leiste) vos decidis cual es, pero mira que sandez, que berretada, que pobreza... Tambien hay un libro que se llama "desarrolle su inteligencia" empeza por ahi, trucho.
como contribuyente porteño
las dos estaciones de flores están haciéndolas desde que asumió y la de corrientes de la H tardó 3 años en inaugurarla
AKD escribió:[
En todo caso, parece que mi "poca formación" va de la mano con el nulo apego a la legalidad que tenés vos y el kirchnerismo en general.
"Las leyes que reglamenten su ejercicio" no pueden contradecir lo que expresa la letra y el espíritu de la Constitución, como ella misma lo expresa. Lo que hagan los hombres es de ocasión, como lo patentizan las leyes de obediencia debida y punto final, declaradas constitucionales antes e inconstitucionales posteriormente, por la Corte Suprema, aunque con distintas conformaciones.
Y en esto no tiene nada que ver "la democracia", sino el régimen republicano, la división de poderes, que tanto los fastidian.
Y no es casual que así sea.
Ahhh el espiritu tambien lo vas a juzgar vos? jajajajaja espera que termine de reirme...
El kirchnerismo es el unico gobierno en la historia argentina que renuncio a poner a dos alcahuetes en la corte suprema de justicia (teniendo toda la legalidad a su favor para hacerlo) y disminuyo su numero. Los cacareadores profesionales de independencia judicial y otros slogans siempre que pudieron metieron amiguitos en sesiones secretas de 5 minutos.
Chee huguito o sea dogcanaya
amigo
la plata la tiene dilma ,por idioma ,jaja en fin amigo
2012 todos ricos chee,DICE QUE ESTRAN TRABAJANDO CNV
En las sociedades en el exterior cheee,2012 es el plazo, a mostrar chee
la plata la tiene dilma ,por idioma ,jaja en fin amigo
2012 todos ricos chee,DICE QUE ESTRAN TRABAJANDO CNV
En las sociedades en el exterior cheee,2012 es el plazo, a mostrar chee
AKD, te paso el blog de un amigo con el cual me maileo.
Para lectura tranqui ---> http://www.frenosycontrapesos.blogspot.com/
Recorrelo y fijate que claro tiene Agustín los beneficios de la Independencia del Poder Judicial, de los beneficios de la Seguridad, y bla bla bla....
Para lectura tranqui ---> http://www.frenosycontrapesos.blogspot.com/
Recorrelo y fijate que claro tiene Agustín los beneficios de la Independencia del Poder Judicial, de los beneficios de la Seguridad, y bla bla bla....