Tweed escribió:Estoy pagando carísimo el put de la 640 y nadie me da...?
2500 $ menos comisiones por asumir un riesgo de 320.000 $.... ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Estoy pagando carísimo el put de la 640 y nadie me da...?
onofri escribió:BUEN NEGOCIO HICISTE . SI RECOMPRARIAS AHORA A 650, DESCONTANDO COMISIONES TENDRIAS UN 12.255 MAS DE ACTIVOS. Y SI ESPERAR UN POCO VAS A GANAR MAS
Celes escribió:En los balances no tenés detallado la rentabilidad por unidad de negocio...
Interclima hace aire acondicionado. Fue un negocio difícil, pero creo que en el cuarto trimestre vamos a tener buenos resultados. Ahí la rentabilidad podría estar en el 10% aproximadamente.
Iatec hace televisores y teléfonos celulares. La rentabilidad histórica de esta empresa va del 7,5% al 10,5%. Este trimestre debería rondar el 9% ya que el nivel de actividad fue mas que bueno.
Mirgor hace los equipos de climatización automotriz. La rentabilidad estaba en el 4% aproximadamente, igual es difícil de calcular porque esta empresa soporta la mayor parte del costo financiero y administrativo del grupo.
Einlazer84 escribió:Me tiran 10000 palos pero ultimamente la vengo pegando y postie que salia en $740 un día antes que se caiga MIRG por el grafico que puse hoy.
enorry escribió:Creo que el completo en bolsar.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=260322
Si hay uno mas completo, ¿me lo pasarían? Ahí estan los tres sectores, pero yo quisiera alguno mas detallado por tipo de negocio.
pablo_kox escribió:Lleve algo mas a estos precios veremoss
AlanT escribió:Agarraste el completo o el sintético?
enorry escribió:Una consulta,
¿Alguien tendría un detalle de la ganancia por tipo de negocio de la empresa? Por que el balance es muy escueto en cuanto a esa información. Desde ya muchas gracias...
gringo de devoto escribió:taxiboy...agachada con vos ni loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pepelastra, rubensz, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 719 invitados