Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 25, 2010 9:30 am

martin escribió:En este caso explícitamente dieron su apoyo a Clarín y el enfrentamiento con el gobierno, de los periodistas más serios de la Argentina, no es casual. En mi opinión, que los periodistas más serios estén en contra del gobierno y con buenas razones, dice mucho sobre los peligros autoritarios que bordean, cada vez más peligrosamente, a este gobierno. En cambio los periodistas que defienden al gobierno en raras excepciones merecen mi respeto.

a Fontevecchia lo escuche que dijo vengo a darle "un apoyo institucional", no me extraña es un tipo de derecha que nunca hablaria bien de un gobierno como este, pero lo que mas escuche fueron criticas a los metodos del gobierno... nadie quiere quedar pegado a Clarin si esto llega a ser como lo anunciaron ayer :idea:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 25, 2010 9:21 am

alguien puede explicar estas noticias...no sera la interna del pj...

Estalló una bomba molotov en un cajero automático de Recoleta
El hecho fue cerca de las 6.30 en una sucursal bancaria de Uruguay y Marcelo T. de Alvear. Hubo roturas de vidrios pero no se reportaron heridos.
AGENCIAS Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar

08:04 | Información General
Un artefacto explosivo estalló esta madrugada en un cajero de un banco ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 en una sucursal bancaria de la calle Uruguay, entre Marcelo T. de Alvear y Santa Fe, donde hubo roturas de vidrios pero no se reportaron personas heridas.

Esta mañana trabajaba en la zona personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, en jurisdicción de la comisaría 17.


Asaltaron la casa del ministro Carlos Tomada en Palermo
El hecho se produjo anoche cuando al menos dos ladrones sorprendieron a la esposa del funcionario al llegar al domicilio. Se llevaron dinero y joyas.
AGENCIAS Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar

08:45 | Economía y Política
Delincuentes asaltaron la vivienda que posee el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevaron dos mil pesos y joyas, informaron hoy fuentes policiales

El hecho se produjo anoche, a las 22, cuando al menos dos ladrones sorprendieron a la esposa del funcionario cuando llegaba al domicilio, en El Salvador 4079, jurisdicción de la comisaría 21.

Según las fuentes, los asaltantes ingresaron a la casa y robaron dos mil pesos y alhajas para luego huir.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 25, 2010 8:29 am

yo tambien la entiendo

entender como significado de distraer la opinion en bueyes perdidos (que ya salieron a desmentir ex funcionarios de este gobierno y gente citada en el informe)

seria bueno que nos explicara como va seguir la accion de gobierno de hoy hacia adelante , a ver se me ocurre una, ante el inminente baja de alicuotas de las retenciones por donde ajustara fiscalmente las cuentas.....??? o piensa seguir emitiendo mas y mas..... :roll: o por ejemplo que me explique porque se autodenomino abogada y el analitico en la unlp no aparece a pesar de las pruebas informativas que se libraron en la s causas que le iniciaron los periodistas cristian sanz y demas......

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

Error no significa mala fe.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 24, 2010 11:58 pm

Gustavo, con el video "casco y guantes" creo que estás siendo un poco escéptico de nuestra democracia.

Yo creo que la empresa es como La Indomable, atrapada por el pasado.

Y aunque el fideicomiso que administra la cosa pública actúa como si no fuera a tener pasado, es bueno recordar que estos civilizados debates suceden en todas las democracias cuando no hay consensos.

DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DEP » Mar Ago 24, 2010 11:57 pm

Fontevecchia es tan respetable informando que su diario en la edicion del viernes informo que el gobierno chileno tiene que informar lo mas rapido posible que los 33 mineros atrapados estan MUERTOS 8) :wink: :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 11:51 pm

En este caso explícitamente dieron su apoyo a Clarín y el enfrentamiento con el gobierno, de los periodistas más serios de la Argentina, no es casual. En mi opinión, que los periodistas más serios estén en contra del gobierno y con buenas razones, dice mucho sobre los peligros autoritarios que bordean, cada vez más peligrosamente, a este gobierno. En cambio los periodistas que defienden al gobierno en raras excepciones merecen mi respeto.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Ago 24, 2010 11:46 pm

martin escribió:Los dos periodistas, que yo más respeto, Lanata y Fontevecchia, totalmente en contra del gobierno y en el caso de Fontevecchia tiene gran valor porque todo el mundo conoce su enfrentamiento con Clarín desde siempre.

los dos estuvieron enfrentados al gobierno desde siempre... en contra del gobierno no es a favor de Clarin :idea:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 24, 2010 11:45 pm

Phantom escribió:Argenzuela alla vamos....

En la proxima...a partir del 2011....donde ganara por robo...porque ni idea tiene la ciudadania de lo que pasa.......

Los pueblos tienen los gobiernos que merecen.......

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 24, 2010 11:34 pm

Great Pek escribió:o Das Neves!!! (????)
ese tipo da gracia, se cree que tiene chances. jaja

Tiene chances de salir ... ÚLTIMO.

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 11:29 pm

Los dos periodistas, que yo más respeto, Lanata y Fontevecchia, totalmente en contra del gobierno y en el caso de Fontevecchia tiene gran valor porque todo el mundo conoce su enfrentamiento con Clarín desde siempre.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 24, 2010 11:27 pm

MAM escribió:Stolbizer a presidente? quién pone esas pavadas?

Un servidor...por?
Es público y notorio quienes ya se anotaron, tengan o no chances.
Te suena la palabra democracia?

A este no...
Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], udA, Vivalalibertad y 757 invitados