Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 1:52 pm

JUANMARTIN escribió:MIentras en Argentina se dirime la escaramuza entre los dos bandos, por un lado los mafiosos y patoteros y por el otro los terroristas y montoneros del gobierno, en un capitulo mas de "Argentilandia modelo para el fracaso" del otro lado del mundo en una tierra no muy extensa como la Argentina los Japoneses no lo piensan dos veces y ya están reconectando las centrales a las redes electricas y empiezan la reconstrucción a toda maquina como muestras del pais primermundistas que son... a años luz del pais bananero

DarGomJUNIN escribió:Si no te gusta el "país bananero" puedes irte a Japón, pero antes piensa que su Kgada radiactiva no es fácil de solucionar.

Darío de Junín

JUANMARTIN escribió:Gracias hace un tiempo tome esa decisión al ver el modelito de ispa que teniamos liquide posiciones, compramos tres deptos en buenos lugares de la capital los alquilamos y nos vinimos a Barcelona a vivir con mi mujer, vivimos de renta en un pais que respeta la propiedad privada, existen infinidad de posibilidades de inversión ibex dax eurostoxx cac , etc etc todo desde mi cuenta del agente y sin hacer ningun embrollo.

Elegiste la mejor ciudad de España, pero si te quedas algún tiempo más, aún en una ciudad rica, verás la crisis.

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 18, 2011 1:50 pm

La Fiscalía suiza aclara: no investigan a los Moyano de manera directa
En un comunicado emitido hoy señalaron que buscan a "personas desconocidas". La Justicia argentina enviará la información que le solicitaron.

18.03.2011 | 12:52

La Fiscalía General de Suiza informó esta mañana en Ginebra que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y su hijo Pablo Moyano no son investigados en ese país, aseguró la agencia internacional de noticias Dow Jones.

Un comunicado de la oficina del Ministerio Público confirmó que éste solicitó a las autoridades de Argentina asistencia judicial en medio de una investigación sobre presunto lavado de dinero, pero aclaró que esa búsqueda se lleva a cabo contra "personas desconocidas", publicó la agencia DyN.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 18, 2011 1:48 pm

marvaren escribió:te aplaudo juan martin, explicale a pascua lo q es espana que me discute que se vive peor que aca, seguramente no debe ni conocer barcelona. Estuve en 2009 una maravilla a pesar de todo.

Lo que yo te dije es que VOS en cualquier lado vivirias peor que aca, porque en otro lado no tienen tantas contemplaciones con los que no sirven para nada. Agradecele al pais tu pc, tu conexion a internet y el tiempo que te sobra. En Japon te usarian para medir la radioactividad del reactor 3 sin ir mas lejos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 18, 2011 1:40 pm

JUANMARTIN escribió: Viajo cuando me dan las ganas y en cada viaje veo cada vez mas resentidos, obtusos y defensores de lo indefendible como vos que se llenan la boca con este modelo de derrame de pobreza y exclusión, sin hablar de los problemas estructurales producto del germen sembrado por Peron "el gran cancer argentino" Iniciador del plan macabro fomentador de vagos y subsidiados.

Bien por vos! Segui disfrutando de Barcelona. Es una muy linda ciudad. Yo que vos no vuelvo nunca mas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2011 1:40 pm

JUANMARTIN escribió:
Viajo cuando me dan las ganas y en cada viaje veo cada vez mas resentidos, obtusos y defensores de lo indefendible como vos que se llenan la boca con este modelo de derrame de pobreza y exclusión, sin hablar de los problemas estructurales producto del germen sembrado por Peron "el gran cancer argentino" Iniciador del plan macabro fomentador de vagos y subsidiados.

no te hagas drama por lo que
te dicen
estos viven aca pero
el corazon lo tienen en CUBA
la diferencia es que vos tuviste
huevos y te fuiste
estos si se van a cuba pierden
los subsidios....y etc

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 1:39 pm

marvaren escribió:NOS QUEDAMOS TODOS SIN TRANSPORTE POEQUE AL SENOR LO LLAMA LA JUSTICIA SUIZA. MI DIOS. HAY QUE VOLARLO YA AL GORDO ESTE DELINCUENTE!

Che Marvaren, está bien lo que escribiste, pero te aviso que en INTERNET poner todo con mayúscula significa GRITAR. :golpe:

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2011 1:35 pm

[quote="Galaico"]Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.

[quote="Galaico"]
como decis eso???
que contradiccion
operas papeles del grupo
sospechado y que hizo
el mayor default corporativo
de argentina .segui total
uds escupen parriba y despues
se les cae en la cabeza.......

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 18, 2011 1:30 pm

marvaren escribió: TE DAS CUENTA LO QUE DEFENES ! ESTE MAFIOSO APRETADOR ES EL SOCIO DE TU CANDIDATA PARA VOS Y PARA PASCUA. DEBEN HABER HECHO UNO MANGOS EN GGAL Y POR ESO LA DEFIENDEN. ESTE GOBIERNO ES UN HORROR. MANGA DE DELINCUENTES INEPTOS.

Mi candidato es Kunkel. Cris no se va a presentar me dijeron por aca... Kunkel-Gullo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 18, 2011 1:25 pm

JUANMARTIN escribió:
Gracias hace un tiempo tome esa decisión al ver el modelito de ispa que teniamos liquide posiciones, compramos tres deptos en buenos lugares de la capital los alquilamos y nos vinimos a Barcelona a vivir con mi mujer, vivimos de renta en un pais que respeta la propiedad privada, existen infinidad de posibilidades de inversión ibex dax eurostoxx cac , etc etc todo desde mi cuenta del agente y sin hacer ningun embrollo.

Muy bien! eso es tener convicciones, no vuelvas nunca.

Volver a “Foro Bursatil”