Great Pek escribió:SUMISO, entonces estas reconociendo la "EXTORCION" que tambien es un delito
La extorSiòn es un delito , pero no entiendo a que extorsiòn se refiere ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:SUMISO, entonces estas reconociendo la "EXTORCION" que tambien es un delito
sumiso escribió:
Mientras que el Japon esta poblado por japoneses , la Argentina esta poblada por argentos con Ud y como yo , tipicos exponentes de pais bananero , Un japones ( a pesar de lo que estan pasando ) nunca hablaria en publico de su pais en la forma que Ud lo hace. pequeña diferencia , que sumada a tantas otras hacen la gran( diferencia)
JUANMARTIN escribió:
Viajo cuando me dan las ganas y en cada viaje veo cada vez mas resentidos, obtusos y defensores de lo indefendible como vos que se llenan la boca con este modelo de derrame de pobreza y exclusión, sin hablar de los problemas estructurales producto del germen sembrado por Peron "el gran cancer argentino" Iniciador del plan macabro fomentador de vagos y subsidiados.
marvaren escribió:te aplaudo juan martin, explicale a pascua lo q es espana que me discute que se vive peor que aca, seguramente no debe ni conocer barcelona. Estuve en 2009 una maravilla a pesar de todo
Lo que yo te dije es que VOS en cualquier lado vivirias peor que aca, porque en otro lado no tienen tantas contemplaciones con los que no sirven para nada. Agradecele al pais tu pc, tu conexion a internet y el tiempo que te sobra. En Japon te usarian para medir la radioactividad del reactor 3 sin ir mas lejos...
marvaren escribió:NOS QUEDAMOS TODOS SIN TRANSPORTE POEQUE AL SENOR LO LLAMA LA JUSTICIA SUIZA. MI DIOS. HAY QUE VOLARLO YA AL GORDO ESTE DELINCUENTE!
JUANMARTIN escribió:MIentras en Argentina se dirime la escaramuza entre los dos bandos, por un lado los mafiosos y patoteros y por el otro los terroristas y montoneros del gobierno, en un capitulo mas de "Argentilandia modelo para el fracaso" del otro lado del mundo en una tierra no muy extensa como la Argentina los Japoneses no lo piensan dos veces y ya están reconectando las centrales a las redes electricas y empiezan la reconstrucción a toda maquina como muestras del pais primermundistas que son... a años luz del pais bananero
sumiso escribió:
Si Ud tiene vocaciòn de cambiar algo , siempre se debera tragar algunos sapos para poder acceder al poder y una vez con
el poder vera como comienza a eliminar la cangrena. Esta es la primera vez en los ultimos 75 años que la impunidad de estos personajes se ve realmente amenazada.
El discurso principista como el de Carrio que no transa con esto o este otro es un simple versito de alguièn que no quiere llegar.
acdisi escribió:cuesta creer que suiza (o ningún otro país) mande un exhorto a la justicia argentina referido a "personas desconocidas".
- Hola, buen día, le hablo de Suiza, tenemos abierta una causa por lavado de dinero contra personas de su país. Necesitamos que investiguen algunos temas.
- Muy bien ¿a quién debemos investigar?
- No lo sabemos, son personas desconocidas. Ustedes investiguen.
- Muy bien, en cuanto tengamos novedades les avisamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 838 invitados