Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dejate de joder juaaaaassssss muy bueno el capitulo uno. Yo lo compro.
-
criacuervos
Galaico escribió:Juaassss estas escribiendo un cuento o un guion de ficcion?
Debiamos 100 en el default, pagamos como locos con reservas , se fugaron 60 , y asi todo, ahora debemos 200, 150 reconocidos oficialemente mas 50 en jucios que se esconden y se niegan , pero a los que sabemos nos cosntla porque tenemos todo embargado...
Arder en inflacion me parece que no necesita explicacion.. y haber ido a NYC para tratar de sentarse en la misma mesa, sin exito, es de publico y notorio..
Asi que la unica ficcion de lo que dije es que lo esperabamos en La Palito.
Alrosario escribió:Mañana quiero ver què pasa en Chubut, donde las encuestadoras kk le dan el triunfo por 4 o 5 puntos al candidato del FPV
Va a servir para darnos cuenta si mienten a 4 manos o si realmente es cierto el repunte de Kris en las encuestas.
Estoy convencido de que venden humo, es todo un verso que quieren instalar que estàn bàrbaro en los nùmeros.
Veremos...
?? Y en Catamarca qué pasó? También mentían las encuestas? Mi pregunta es solamente para saber quién vende humo, si viene de un sólo lado, o de varios...
Que gane quien más votos obtenga, y a no darle tanta bolilla a las encuestas...
Phantom escribió:Este tópic sin AKD es como una novia sin tetas....
Disculpas. Para no ofender a los "cuidadores de la cuestión de género"....
Esta tópic sin AKD es como un novio sin manos....
Este tópic sin AKD es como una novia sin tetas....
god escribió:[Y vos, o sos irracional o cobrás un sueldo político. O tal vez ambas. Al menos sos irracional, es decir, peronista.-
zzzzz zzzzz zzzzzz siempre el mismo cuentito del cobro...
Juaassss estas escribiendo un cuento o un guion de ficcion?
-
criacuervos
Que botonazo.. Nosotros que lo esperabamos en La Palito.. fuimos a NYC , gastamos fortunas , garpamos con reservas , nos arrastramos, le damos el producido de la soja , ardemos en inflacion para pagarle, duplicamos la deuda externa en 1decada, y este se va con los brazucas que le sacan la guita al 2 % anual.. desagradecido.
http://www.infobae.com/notas/570702-Bar ... -Dios.html
http://www.infobae.com/notas/570702-Bar ... -Dios.html
Mamaracho impresentable 
god escribió:[El mejor entre dos peronistas!!!???...JUASSS![]()
Hay 8 candidatos a gobernador. Que dos peronistas encabecen las encuestas creo que tiene que hacer pensar mas a los antiperonistas (vos estas excluido... y no por antiperonista...) que a nosotros.