Muestreme una encuesta previa que de ganador al FPV por 5 `puntos como menciono
en su post.
Y nervioso no estoy si Das Neves no puede ganar por 10 puntos en su provincia que se retire
de su candidatura a Presidente , quien lo va a votar ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:
No hay ninguna encuesta que le de 4 o 5 puntos al candidato del FPV , aca el que vende humo es Ud para despues
venir con el versito.
Galaico escribió:No creo que termine en nada bueno la intervencion militar de paises extrajeros en Libia... Tiene tufillo a mas de lo mismo y mas muertes de inocentes.
god escribió:Está claro que estás dormido en un sueño de kaka peronista.-
Alrosario escribió:Mañana quiero ver què pasa en Chubut, donde las encuestadoras kk le dan el triunfo por 4 o 5 puntos al candidato del FPV
Va a servir para darnos cuenta si mienten a 4 manos o si realmente es cierto el repunte de Kris en las encuestas.
Estoy convencido de que venden humo, es todo un verso que quieren instalar que estàn bàrbaro en los nùmeros.
Veremos...
Galaico escribió:Juaassss estas escribiendo un cuento o un guion de ficcion?
Alrosario escribió:Mañana quiero ver què pasa en Chubut, donde las encuestadoras kk le dan el triunfo por 4 o 5 puntos al candidato del FPV
Va a servir para darnos cuenta si mienten a 4 manos o si realmente es cierto el repunte de Kris en las encuestas.
Estoy convencido de que venden humo, es todo un verso que quieren instalar que estàn bàrbaro en los nùmeros.
Veremos...
Phantom escribió:Este tópic sin AKD es como una novia sin tetas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, choke, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Martinm, Semrush [Bot] y 984 invitados