Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 8:11 pm

Galaico escribió:Una pregunta leyeron las recomendaciones de Lula al gobierno de Portugal, les dijo que no le den bolilla al fmi que no ajusten que eso siempre trajo màs problemas que soluciones y yo crei al principio que hablaba de mauri :lol: :lol:

Tenés como tiene el gobierno, una obsesion con Macri, cuidado que con De Narváez puede armar una buena dupla y pelearle palmo a palmo el voto peruca en el Gran Bs. As. como ya hicieron en el 2009.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 30, 2011 8:10 pm

Y pensar que éramos amantes....

Imagen Imagen

Más sobre el romance caído ---> http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas

Que se hable. Que se sepa toda la verdad....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 8:08 pm

De qué sofismas me hablás? Interés pago no lo escribí porque no me consta, sí huelo que posteás conforme ciertas l[ineas, antes que por tus convicciones. Además, rabioso, acusás al cuete con sofismas y sambenitos, yo soy muy cavallista y a mucha honra, vos en cambio te negás a asumir que apoyás un gobierno que sostuvo con mendrugos a un Gángster que ahora lo jaquea. Es más, no leo klarinete, siempre me pareció muy cualunque, pero prefiero toda la vida al veleta de manietto que a Hoffa, a Jaime, a Uberti, a Antonini Wilson....

:golpe: :golpe: :golpe:

No te admito que con tus SOFISMAS, me acuses de tener un interés pago en postear contra los delincuentes mediáticos del GRUPO CLARÍN y sus cipayos. Pensé que eras más INTELIGENTE, pero me defraudaste "HEMINGWAY del Cronista".

Ni siquiera tienes la viveza de ver que estás pidiendo un imposible, pues me registré el 29 de JULIO de 2008. :pared:

Darío de Junín[/quote]

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 8:07 pm

Una pregunta leyeron las recomendaciones de Lula al gobierno de Portugal, les dijo que no le den bolilla al fmi que no ajusten que eso siempre trajo màs problemas que soluciones y yo crei al principio que hablaba de mauri :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 8:03 pm

gracias siempre fui un poco cararrota y eso me habrìo muchas puertas, pero en el sentido que vos lo decis te equivocas, no juzgo a los demàs no me pongo en ese lugar, siempre hablo en general y el que se sienta identificado es su tema. ademàs si alguna vez cometi ese error fue en respuesta a alguna de las tantas acusaciones y descalificaciones recibidas y que tan facilmente postean desde el anonimato.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 8:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Seudo “periodismo “independiente”: Clarín defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas.

alexis escribió:Ese discurso me suena a chavista, aunque en un post anterior hayas rechazado lo de la UNLP.

Otro sofisma cipayo, ahora resulta que decir la verdad sobre las intenciones eternas del GRUPO CLARÍN es chavismo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 7:56 pm

Excelente síntesis :respeto:

Seudo “periodismo “independiente”: Clarín defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 7:56 pm

Shakespeare escribió:Est[as agresivo y sacado, traé alg[un post tuyo del 2007 contra klarinete, demostrame qu etenés independencia de criterio, en ar de escribir seg'[un la bajada de l[inea que te mandan.....

Sedate, tomate un Rivotril.

No te admito que con tus SOFISMAS, me acuses de tener un interés pago en postear contra los delincuentes mediáticos del GRUPO CLARÍN y sus cipayos. Pensé que eras más INTELIGENTE, pero me defraudaste "HEMINGWAY del Cronista".

Ni siquiera tienes la viveza de ver que estás pidiendo un imposible, pues me registré el 29 de JULIO de 2008. :pared:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 30, 2011 7:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Seudo “periodismo “independiente”: Clarín defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas.

Ese discurso me suena a chavista, aunque en un post anterior hayas rechazado lo de la UNLP.
Este gobierno ha creado o subsidia cientos de medios con guita de todos para que vendan el discurso oficial.
Cuando no le gusta lo que dice la prensa los tratan de golpistas, vendepatrias y demas.
Este pais esta pasando un "veranito" gracias a la soja, no te la creas que dura para siempre.
Y eso de impulsar intereses, grupos o darle ventajas, los que estan de moda son Cristobal, Lazaro, Rudy, Esken..y varios mas. Agrega los que quieras, seguramente hoy que les da el sol son K, manana seran otra cosa....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 30, 2011 7:47 pm

Galaico escribió:Me haces reir, me acusas de sectario y de esto y de lo otro y te autoubicas en juez de los demás y es cierto no es subjetivo cada día venden menos. Te la crees demasiado no se quien te habrá dicho o porque te has creido que tenés derecho a juzgar a los otros. y sigo sosteniendo y este punto lo comparto con vos que "tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa". pero es una opinión no voy a decir que vos sos esto o aquello.

Sos un cararrota, un autèntico CARARROTA !!!!!

Vos preguntando quièn se cree alguien por juzgar a los demàs ?????? VOS ???????
Que nos trataste de cipayos, vendepatrias, defensores de lo ajeno, gorilas, golpistas, etc etc por el simple hecho de que PENSAMOS DISTINTO
Quiè carajo sos vos para habernos adjetivado de esa manera y despuès venir a llorar y dàrtela de honesto moral ???????
CARARROTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 7:41 pm

Est[as agresivo y sacado, traé alg[un post tuyo del 2007 contra klarinete, demostrame qu etenés independencia de criterio, en ar de escribir seg'[un la bajada de l[inea que te mandan.....

Sedate, tomate un Rivotril.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 7:32 pm

Shakespeare escribió:En lugar de quejarte como todo el rebanio K contra klarinete creyendo que le hace lavaje de cerebros a la gente y son todos giles, deberias citar algún post tuyo del 2007 por ejemplo, cuando tu odiado klarín jugaba para el l[ider epico y guevarista, dudo mucho que lo criticaras, vos y los de tu palo. Eso te haría más creíble, de lo contrario, no harías otra cosa que replicar la línea editorial de los K, que se emputecieron contra manieto recién a partir que klarinete les soltó la mano. Prefiero ser cavallista a apoyar un gobierno regenteado por un gángster como Hoffa.

Yo no soy rebaño K, opino como se me canta. En cambio tú eres nostálgico de CAVALLO y Magnetto chupamedias.

Seudo “periodismo “independiente”: Clarín defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas.

Clarinete de Magneto "El único diario argentino que, cada día que transcurre, tiene menos lectores y/o suscriptores".

Chau "HEMINGWAY". :100: Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 7:01 pm

En lugar de quejarte como todo el rebanio K contra klarinete creyendo que le hace lavaje de cerebros a la gente y son todos giles, deberias citar algún post tuyo del 2007 por ejemplo, cuando tu odiado klarín jugaba para el l[ider epico y guevarista, dudo mucho que lo criticaras, vos y los de tu palo. Eso te haría más creíble, de lo contrario, no harías otra cosa que replicar la línea editorial de los K, que se emputecieron contra manieto recién a partir que klarinete les soltó la mano. Prefiero ser cavallista a apoyar un gobierno regenteado por un gángster como Hoffa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 6:33 pm

DarGomJUNIN escribió::pared:

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

Darío de Junín

sachapuma escribió:clarin acaba de ser merecedor del premio rodolfo walsh :wink:

El “periodismo “independiente” de CLARÍN, defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”