Galaico escribió:es cierto seria bueno que la oposiciòn reviva un poco y no que cuando se la ven complicada, empiezan con las jugarretas y a esconderse a ver si el futuro trae algùn golpe de suerte. Cobitos cuando nota que no lo votan ni los propios radicales al igual que sanz patea la pelota para adelante para no pasar papelones antes, lo hicieron solà y luego das neves, mauri hace malabares jugando a la escondida dejando abierta la puerta para postularse nuevamente en la ciudad, le da fortuna en negocios privilegiados a clarinete .... en fin un panorama nefasto.... ojalá puedan revivir un poco.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No quiero màs que la oposiciòn sea la lìnea editorial de un diario y hoy la oposiciòn no es otra cosa que la defensa de los intereses de la corporaciòn mediatica y su bajada evidente de lìnea que hablando de rebaños la realiza a traves de sus catapultados opositores, cuando se podrà observar que defienden a la gente y plantean proyectos y debates de interes comùn ojalà revivan lo antes posible.
es cierto seria bueno que la oposiciòn reviva un poco y no que cuando se la ven complicada, empiezan con las jugarretas y a esconderse a ver si el futuro trae algùn golpe de suerte. Cobitos cuando nota que no lo votan ni los propios radicales al igual que sanz patea la pelota para adelante para no pasar papelones antes, lo hicieron solà y luego das neves, mauri hace malabares jugando a la escondida dejando abierta la puerta para postularse nuevamente en la ciudad, le da fortuna en negocios privilegiados a clarinete .... en fin un panorama nefasto.... ojalá puedan revivir un poco.
http://www.elargentino.com/nota-132311- ... ision.html
ya que estamos en el tema parece que el senado tomo cartas en el asunto
ya que estamos en el tema parece que el senado tomo cartas en el asunto
-
Shakespeare
Cristina esta reunida en estos mismos momentos con Hoffa. Hay que reconocer que hacen todo lo posible para revivir a una oposición que por ahora sigue anémica. Con semejantes amigos y socios....
Hoffa convocando a reventar la 9 de Julio contra Klarinete en un acto a celebrarse a la brevedad. A pedir de Manietto, que te ataque semejante orangután, es un honor y un espaldarazo, porque cosecha más repudios que Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo.
Hoffa convocando a reventar la 9 de Julio contra Klarinete en un acto a celebrarse a la brevedad. A pedir de Manietto, que te ataque semejante orangután, es un honor y un espaldarazo, porque cosecha más repudios que Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo.
feos, sucios y malos y por supuesto negros de mie***

http://tiempo.elargentino.com/notas/lul ... ace-al-fmi
les dejo la nota Lula como siempre muy pero muy claro.
les dejo la nota Lula como siempre muy pero muy claro.
-
Goldfinger
- Contactar:
que feo debe ser, ser kirchnerista. feito... 
-
DarGomJUNIN
JFA escribió:"Clarín defiende su derecho inalienable para voltear gobiernos; fabricar políticos; impulsar intereses de grupos empresariales; crear sectores monopólicos y lograr que le regalen diversas ventajas."
será para tanto?
"impulsar intereses de grupos empresariales"........
Los K con todo el "beneficio" de la 1050 "plena dictadura militar" no se convirtiò en un grupo empresario?
"lograr que le regalen diversas ventajas"..........
y CALAFATE?
cuanta hipocrecìa por favor!!!
Me importa un pepino la situación de la familia Kirchner y su grupo de amigos, pues de ventilar eso se encargan muchos.
La hipocrecía en toda circunstancia supongo que será tuya, porque tus dichos en nada invalidan los míos sobre CLARÍN.
Darío de Junín
Es cierto tengo obsesión o bien indignaciòn con mauri pues lo padezcco en la ciudad y no veo la hora en que nos pongamos a tono con el país y dejemos de atrasar mientras el resto avanza.
Tenés como tiene el gobierno, una obsesion con Macri, cuidado que con De Narváez puede armar una buena dupla y pelearle palmo a palmo el voto peruca en el Gran Bs. As. como ya hicieron en el 2009.....
Jajajaj no puedo para de reime , igualmente ahora la tengo màs clara . Tildar de rebaño K a Dario de Junin demuestra
el nivel de desorientaciòn que tienen algunos.
-
QuiqueFerro
Camino más tranquilo por las calles.
Ahora me cuida el Sr. Esteche, el que ponía bombas para Quebracho.
Argentina país generoso.
Ahora me cuida el Sr. Esteche, el que ponía bombas para Quebracho.
Argentina país generoso.
-
Shakespeare
Galaico escribió:Una pregunta leyeron las recomendaciones de Lula al gobierno de Portugal, les dijo que no le den bolilla al fmi que no ajusten que eso siempre trajo màs problemas que soluciones y yo crei al principio que hablaba de mauri![]()
Tenés como tiene el gobierno, una obsesion con Macri, cuidado que con De Narváez puede armar una buena dupla y pelearle palmo a palmo el voto peruca en el Gran Bs. As. como ya hicieron en el 2009.....
Y pensar que éramos amantes....

Más sobre el romance caído ---> http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas
Que se hable. Que se sepa toda la verdad....

Más sobre el romance caído ---> http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas
Que se hable. Que se sepa toda la verdad....