MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 5:16 pm

Sinceramente no creo que le vuelva a entrar a MIRG si no toca la media de 20, osea en otras circunstancias si los indicadores se me giraban le volvia a entrar, pero el tema con esta caida apocalipticia hay muchos papeles y de los buenos que se estan volviendo baratos, hace 2 meses no tenia para elegir papeles baratos tenia 3-4 nada mas, y hoy hay mucho para elegir y por lo menos sin ver los super trimestrales de MIRG a futuro, mas baratos que MIRG al día de hoy.

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Vie Ene 15, 2016 5:13 pm

Einlazer84 escribió:Quedo una vela con doble sombra, es marca indecisión, positivo que es mejor que la estrella fugaz, negativo que en una tendencia tan vertical no esta buena una vela con doble sombra que marque indecisión.

Te quedan 20 pesitos para entrar campeón! Sino avísame y te presto para la comisión !

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 5:12 pm

Quedo una vela con doble sombra, es marca indecisión, positivo que es mejor que la estrella fugaz, negativo que en una tendencia tan vertical no esta buena una vela con doble sombra que marque indecisión.

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Vie Ene 15, 2016 5:10 pm

Einlazer84 escribió:Muy poco volumen y todo el mundo rojo, MIRG se va a dar vuelta y va a terminar roja, dejando una vela en forma de Martillo invertido horrible.

Sabes que no crack!

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 5:01 pm

papelazo...

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 4:45 pm

Ernie Els- escribió:Que buena oooonda!!!.Sería genial! una boludez pero sumaría un monton.
Ya te encargo un samsung s6 y una tablet (si, que la fabriquen para mi) :mrgreen:

Y ya que van a extraer oro y plata, pediles que sean enchapadas en oro :lol: :lol:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Vie Ene 15, 2016 4:07 pm

Celes escribió:Por eso la propuesta original era hacerlo en forma acotada y defendible ante nuestros clientes. Pensar en los dueños y en los empleados te permitiría justificar la venta. Es un modo también de beneficiar al accionista dándole un cupo anual para que no aparezcan los pícaros revendiendo los productos por mercado libre. Que además ese cupo tenga relación con la antigüedad como accionista y con el nivel de la inversión, para que no aparezca alguien comprándote 1 acción para conseguir un TV mucho mas barato.

Que buena oooonda!!!.Sería genial! una boludez pero sumaría un monton.
Ya te encargo un samsung s6 y una tablet (si, que la fabriquen para mi) :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 3:47 pm

Si es por mi no se porque tanto lio, osea si todos van de super largo en que joroba que haya alguien que no vaya de super largo y tenga una visión mas de corto plazo.

Tambien esta el Ignore de esa forma creo que no pueden ver lo que posteo, al menos si algo a mi no me sirve en absoluto lo paso de largo y listo no me hago problema, sino se da el efecto Tinelli todos dicen que lo que tiro es cualquier cosa pero me buscan hasta la ultima coma entonces deduzco que suma en algo lo que tiro sino todos me tendría en Ignore si fuera todo cero importante.

Si la bolsa no deja de caer MIRG por mas que sea un papelazo va a tener que caer porque relativamente esta quedando mas caro que otros papeles, de fondo es alcista pero de corto bajista la cosa y a eso no hay con que darle :abajo:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 3:28 pm

Celes escribió:
Hay que tener cuidado con lo que escribimos porque cualquier bol*** te mete una denuncia en la CNV y tenés que salir dar explicaciones. Y si voy desde el 2009, contando la doble del 2011 son 8 asambleas.

Si tenés razón, fue una mala elección de palabras jaja, mala mía. Esta bueno lo que le planteaste a JMCD. Esperemos que se pueda llevar a cabo en un futuro...
Si es un negocio redituable seguro lo tendrán en cuenta.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 3:27 pm

logico...
bueno seria copado poder tener un beneficio asi, quieras o no, suma (al menos para los que somos minoritarios)

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 3:21 pm

Celes escribió:No tengo info inside porque eso es un delito... Hace rato que con otros accionistas venimos planteando el tema de que Mirgor salga a comercializar sus propios productos en forma directa. En un principio para empleados y accionistas. La plataforma SAP está preparada para eso. Vamos a ver que podemos lograr.

A eso me refería, si se había planteado en asamblea. Según tengo entendido vos vas desde el 2009... No sea cosa que te vayan a meter preso y un par quedamos en pelotas sin tus aportes :lol: :lol:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 3:20 pm

Celes escribió:No tengo info inside porque eso es un delito... Hace rato que con otros accionistas venimos planteando el tema de que Mirgor salga a comercializar sus propios productos en forma directa. En un principio para empleados y accionistas. La plataforma SAP está preparada para eso. Vamos a ver que podemos lograr.

sabes que hace rato pienso en que seria un buen beneficio para los tenedores del papel poder comprar telefonos a los precios que maneja mirgor
con respecto a comercializar, no seria ir en contra de una marea? porque si mirgor pone equipos a la venta a sus precios, arruinas los retails

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 3:13 pm

Celes escribió:Yo no me lamentaría con tanta vehemencia... quien te dice, esperemos.

El retail tiene algunos costos financieros por el tema cuotas... igual se quedan con la parte del león.

Apa... Tenés alguna info inside o es una posibilidad? :114:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 3:13 pm

Celes escribió:Yo no me lamentaría con tanta vehemencia... quien te dice, esperemos.

El retail tiene algunos costos financieros por el tema cuotas... igual se quedan con la parte del león.

hay planes de comercializar? epa epa

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodick1986 » Vie Ene 15, 2016 3:08 pm

JMDC escribió:que % de ganancia le deja un celular a mirgor puesto en el mercado??

La rentabilidad histórica de IATEC (la empresa de Mirgor que hace los celulares) ronda entre 7% y 11%.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1040 invitados