Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 05, 2011 4:13 pm

JUANMARTIN escribió: Con razon lo premiaron al mono caribeño por la libertad de prensa !! :shock: :shock:

Que creas que alguien fue premiado "por la libertad de prensa" deberia hacerte reflexionar acerca de como estas siendo informado. Al menos en los ratos libres que te deja tu profesion de cuidacoiches catalan. :115:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 4:00 pm

Karpov escribió:"sumiso"

Jajajaj hay que leer cada cosa , los exportadores y molinos amigos del napia ? estan todos procesados con terribles
kilombos con la afip. Este gobierno es el enemigo pùblico numero uno para las cerealeras

Infelizzzzzzzz, ¿todavia no te avivaste?, este gobierno es enemigo de cualquiera que haga guita y los deje afuera del negocio.

PD: Lo di Siri y clarin era solo un tema sindical ¿no? La verdad que para ser tan imbeciles se necesitan condiciones de nacimiento, pero es impresionante como le ponen empeño y entrenan para superarse dia a dia.

Estimado Karpov , metase el infeliz en el orto , yo no le falto el respeto
Con respecto a Siri , el imbecìl podra ser Ud si le creyo a Clarin que no habia conflicto sindical
a mi no me involucre por que no emiti la màs minima opiniòn al respecto.

Si alguna parte de este mensaje no la entiende se la explico nuevamente.

No vuelva a insultarme , màs vale no lea mis posteos.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 05, 2011 3:47 pm

marva, precisamente eso charlàbamos con unos amigos el fin de semana, que pierdan las elecciones para terminar con estos prepotentes, pendencieros. Pero al mismo tiempo estarìa bueno que les explote en la jeta el soberano kilombo que engendraron. Làstima que en ese caso arrasarìan con todo, no serìa bueno para el paìs empezar otra vez de menos 10

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 05, 2011 3:30 pm

Les estàn cambiando el cassette "Clarìn" por el cassette "Mauri" :lol: :lol: :2230: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 05, 2011 2:18 pm

SAGITARIO escribió:Este gobierno es enemigo de cualquiera que pueda hacer guita menos los amigotes del poder que pueden robar 4 manos sin ningun cotrol de la AFIP o lo que sea.

jajajaja si, por eso todos los dias se cierran empresas no? andaaa, la verdad es que el esfuerzo que hacen es encomiable. Si no les pagan, deberian. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”