Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 06, 2011 9:27 am

Muy buen día a todos y espero que luego de un muy buen descanso estemos de mejor animo y dispuestos a evitar enojos y peleas y faltas de respeto que no suman nada y plantear simplemente los puntos de vista de cada uno.

Por lo visto seguimos teniendo a los medios poderosos con una ley aparte dado que los mortales debemos cumplir con la ley pero el grupo clarinete parece que no, ellos desde hace rato vienen haciendo lo que quieren y manipulando la justicia a su antojo. Le prohiben a la gente ver canales de TV que no son de agrado, no actualiza la grilla y cumple con la normativa vigente en la materia.

Ayer vi en 6 7 8 una grabación de TN donde Patricia Bulrich negaba con contundencia que hubiera existido un conflicto gremial de relevancia en el grupo clarin en el año 2000 y decía a viva voz que era falso y que ella que era Ministra de trabajo en ese momento no podría haberlo pasado por alto y demás afirmaciones, que luego contrastadas con otra grabación con su participación en esa época en un programa de muy poca audiencia de cable de De Renzis donde se la ve justamente tratando ese tema y donde se ven los carteles con las denuncias de despidos en el multimedios entre el público del programa. MENTIRAS CON CARA DE PIEDRA y conflicto que fue silenciado en aquel momento por los principales medios.

Al igual que es silenciado por los grandes medios que Clarinete no saco su diario por decisión propia para hacerse la victima, pues el bloqueo fue en una sóla salida y el edificio cuanta con al menos 6 7 u 8 :D salidas adicionales por donde podian hacerlo.

Luego presentan un video demostrando que no tienen el más mínimo escrúpulo donde le hacen cámara oculta a un delegado sindical con el desconocimiento de este y en ocasión de una negociación entre empleado y empresa, en donde por supuesto como todos saben se habla de dinero para llegar a un acuerdo. Video que tienen en su poder desde Febrero y que recién dan a conocer luego de armar un plan donde se ubican en victimas de una supuesta acción de limitación de la libertad de expresión que rapidamente atribuyen al gobierno.

Esta es la mafia Clarinete que siempre se ha manejado más allá de la ley y sólo buscando prebendas que favorezcan sus intereses económicos y por supuesto en contra de los intreses de la gente.

Pero cada día la credibilidad del grupejo cae más y cada día la gente está más avispada y atenta.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Abr 06, 2011 9:15 am

Leoncio escribió:Actualidad y politica : Cristina Fernandez de Kirchner gana en primera vuelta con la fusta bajo el brazo, aunque la opositodo haga una nueva Alianza , digo ... una nueva bolsa de gatos.
saludos a todos.

Fuente?

vos?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 05, 2011 11:00 pm

Leoncio escribió:Actualidad y politica : Cristina Fernandez de Kirchner gana en primera vuelta con la fusta bajo el brazo, aunque la opositodo haga una nueva Alianza , digo ... una nueva bolsa de gatos.
saludos a todos.

jajajaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Seguì soñando...

100vivos

Mensajepor 100vivos » Mar Abr 05, 2011 10:37 pm

:respeto: asi sera.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 05, 2011 6:42 pm

JUANMARTIN escribió:
MIra pascualito, creer que todos los que estamos viviendo afuera somos cuidacoches, es digno de un infradotado mental tal como vos, larva arrastrada que mama de la teta del estado realizando posteos en un foro DE BOLSA como si los que entramos a esta pagina fuéramos a omnubilarnos con las idioteces que viven resaltando del modelo vos y tus amigos. Entiendo que destiles resentimiento ya que en tu niñez no llegaban suficientes nutrientes a esa casa de chapa, lo cual trajo como resultado esa persona adulta sin principios que se vende por un trozo de pan, sin dignidad ni capacidad de discernir que lo único que se va a conseguir con ese modelo es seguir generando pascualitos dóciles para el que esté de turno. Pero segui así total ahora es lo único que sabes hacer infeliz.

Lo importante es que vos pienses porque repetis que a alguien se lo premio "por la libertad de expresion" cuando eso no fue asi. Cuando accedas a esa posibilidad (la de pensar) vas a ver como te cambia la vida. Bah... vida... lo que tenes...

alexis

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 6:38 pm

Estan nerviosos. Mantener la calma. :102:

Pasando a otra cosa, la inseguridad no respeta ni siquiera a los periodistas del modelo....

http://www.infobae.com/notas/573873-Un- ... lermo.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 05, 2011 6:28 pm

sumiso escribió:
El pez por la boca muere :mrgreen:

Con-tun-den-te

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 6:25 pm

Karpov escribió:Sumiso, ¿el que define que es y que no es insulto sos vos?

Infelizzzzzzzzzzz= persona que no es feliz. Al menos eso es lo que me parece es mi opinion personal, ¿o te tengo que preguntar a vos cual es mi opinion personal?

Imbecil= Imbellum Im(sin) bellum(guerra) Asi denominaban los romanos a aquellos que por sus caracteristicas fisicas o mentales no eran aptos para formar parte de las gloriosas legiones romanas.

Yo no llevaria a la guerra a un SUMISO, a tus caracteristicas fisicas no las conozco, a las mentales las infiero por tus posteos.

Me sigue tomando el pelo , se cree muy inteligente ?
Repeti las dos palabras que ahora Ud justifica que no son insulto, entonces le pregunto
si la dos palabras que Ud dice no son insulto que son las que le repeti , por que me mando a la rmqmrp y ahora dice que
ambos deberiamos ser baneados ?

Hagase cargo , no se evada por la tangente , me insulto por es un mal educado y ojala lo expulsen del foro
del foro, no soy yo el que lo decide.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 6:19 pm

Asi funcionan los defensores de la libertad , los que acusan a otros de relatar la historia que les conviene.
Cuando Galaico posteo el fallo de Oyarbide,presentadolo como un gran avance lo despegan del gobierno.
Claro , si es un avance no es del gobierno.
="alexis""Galaico"Que me cuetan del fallo de oyarvide sobre el genocidio Armenio, impresionante e historica lo verdad me sorprendio gratamente...un gran avance.
Que tiene que ver tu gobierno con un fallo judicial?

Ahora que los Turcos ningunean el fallo ( y claro , que iban a decir ? iban a aceptar el genocidio ? ?)
La misma persona relaciona el fallo con el gobierno K
por alexis » Mar Abr 05, 2011 5:44 pm
Asi le responden a los fallos de los jueces K: :lol: :lol:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576235

El pez por la boca muere :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”