GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:39 pm

Se lastraron Todo 2.51. :104:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 3:32 pm

que lo pario no pude entrar(todavia) en esta, menos mal que el otro dia no me dieron puts. De desquite estoy en la 1,5 y 1,6 de el Bhip a junio. Vamos a ver. Me parece que muchos estan comprando simplemente por el potencial de los bancos argentos y porque el real de los primeros bancos de entrar en este territorio son ciertos. Hay muchos interesados en un pais con mucho potencial de consumo de creditos, empezando por creditos rurales[/quote]


Hay enorme potencial a largo plazo más allá de la incertidumbre actual. Pensemos que la BANCARIZACIÓN promedio en ARGENTNA es la tercera parte de países como CHILE, BRASIL y/O MÉXICO, siendo los niveles de CRÉdITOS y DEPÓSITOS absurdamente bajos respecto al PBI. ESO Y NO OTRAS YERBAS DE CORTO PLAZO ES LO QUE MIRAN LOS DE AFUERA.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:31 pm

Augustus escribió:alguno que pueda postear la tira vendedora por favor.
hay mucho arriba de 50?

SI hay.

Pero esas se las llevan mañana. Ahora esta 50-51. Lo importante es que consolide el quiebre de los 6.30. Arriba de 6.40 cerrando mañana mismo vamos x 6.60.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 22, 2010 3:28 pm

que lo pario no pude entrar(todavia) en esta, menos mal que el otro dia no me dieron puts. De desquite estoy en la 1,5 y 1,6 de el Bhip a junio. Vamos a ver. Me parece que muchos estan comprando simplemente por el potencial de los bancos argentos y porque el real de los primeros bancos de entrar en este territorio son ciertos. Hay muchos interesados en un pais con mucho potencial de consumo de creditos, empezando por creditos rurales

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 22, 2010 3:15 pm

loco aca tienen todos mucha tarasca
vengan a TGN
y la ponemos en un mango
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:12 pm

jorgeSAP escribió:Parecia un lindo tapon el que habia en 2.50 pero los trago muy bien, se ve que no tiene problemas estomacales ni acides como la de mucho que estan con opciones en esta!!! mañana sigue como dice murddock :arriba: :arriba:

No te preocupes ahi tenes 250K mas.

Coincido con Diego, eso me suena mas logico.

De todas maneras si sube y podemos aprovecharlo a quien le importa porque lo hace??

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jorgeSAP » Jue Abr 22, 2010 3:11 pm

Parecia un lindo tapon el que habia en 2.50 pero los trago muy bien, se ve que no tiene problemas estomacales ni acides como la de mucho que estan con opciones en esta!!! mañana sigue como dice murddock :arriba: :arriba:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 22, 2010 3:09 pm

mucha guita dale del pata
y sigue en bancos
hipo frances gali
ayer se marco un parametro
respecto a valuacion de bancos
digo
de pronto
me parece

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:02 pm

No me parecia nada marginal.

TVPP -2.25%

NF18 -1% pero llego a esta rmas abajo.

Aca no tiene nada que ver el Canje. PAgan porque se les da la gana. No hay que buscar explicaciones. El GGAL sube porque rompio una resistencia historia de 2.45 que siempre le costo y ahi salieron a pagar cantidad para arriba. Mañana deebria seguir.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 2:53 pm

Ah si??

Y entonces porque bajan los Bonos y cupones?[/quote]


Por el éxito asegurado del CANJE lo que obliga a vender preventivamente ( antes de recibir físicamente los nuevos TÍTULOS ) todos los BONOS DICP,TVPP,PARP,ETC para asegurarse la brutal ganancia obtenida en el último año.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 2:47 pm

Pablodam escribió:Padrino, más que rumores son distintas novedades que auspician un buen índice de aceptación del canje y su viabilidad.

Ayer se supo que el juez Griesa no traba el canje sino que pide al Gobierno que informe la propuesta a la Corte de USA y seguramente dará curso sin bloquear.
Hoy en Ambito hay un artículo en el que se explica un supuesto pacto con la gente de Italia representada por Nicola Stock y el Task Force Argentina, aunque esto es desmentido casi de inmediato en Italia por esa agrupación .

http://www.tfargentina.it/download/Comu ... 202010.pdf

Saludos !!

Ah si??

Y entonces porque bajan los Bonos y cupones?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 853 invitados