Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Sep 21, 2023 5:02 pm

Tierra arrasada escribió: Claro, se hacen llamar Bróker, no saben nada, son soberbios, te endulzan los oídos diciéndote lo que queres escuchar, cuando ganas plata grande sin su asesoramiento son muy envidiosos, ( ellos son pobres) cualquier parecido con el viejo Z es pura coincidencia. :lol:

Olvidate, CON LA TUYAAA CONTRIBUYENTE DEL MERCADO. Si anda a reclamale a CNV porque no cerro Sesocio.com ni tampoco salvo a los garcados por GyT, son incompetentes o no les importa directamente el publico inversor. :abajo: :pared:

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 21, 2023 4:15 pm

Inversor Pincharrata escribió: por ahora tengo que esperar que me dejen.
Tengo una parte pequeña en Agente, pero no tiene plataforma.
Estoy en el gallego por comodidad no por asesoramiento. Comparto que no saben nada y encima son soberbios.-

Claro, se hacen llamar Bróker, no saben nada, son soberbios, te endulzan los oídos diciéndote lo que queres escuchar, cuando ganas plata grande sin su asesoramiento son muy envidiosos, ( ellos son pobres) cualquier parecido con el viejo Z es pura coincidencia. :lol:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Sep 21, 2023 4:09 pm

esta poniendo la puntita y la saca, de a 25mil nominales larga el central cada media hora como para subirla y ver si alguien vende mas caro :p

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 21, 2023 3:55 pm

Mongo Aurelius escribió: Meté denuncia en CNV y reclamá lucro cesante por venta no concretada en tiempo y forma.

No te van a dar bola, pero te perjudicaron y tenés las pruebas, si sos perseverante algún día lograrás que le hagan un "apercibimiento" y si tenés suerte una multita, pero no más allá de eso.

La justicia, en los hechos, está siendo dejada de lado y su lugar lo ocupan los influencers, que con su poder de escrache los incendian en las redes, luego de lo cual se sientan a negociar y compran tu silencio con puntos Quiero para canjear por 1 kg de helado y 12 empanadas.

En la CVN, siempre te dan la misma respuesta JODETE, es un problema tuyo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 21, 2023 3:50 pm

Inversor Pincharrata escribió: A mí en el banco gallego, desde el lunes me pone "Orden generada con éxito" y cuando la voy a ver me sale RECHAZADA, no me toma la plata de la orden ni de las comisiones ni en pesos ni dólares.

Meté denuncia en CNV y reclamá lucro cesante por venta no concretada en tiempo y forma.

No te van a dar bola, pero te perjudicaron y tenés las pruebas, si sos perseverante algún día lograrás que le hagan un "apercibimiento" y si tenés suerte una multita, pero no más allá de eso.

La justicia, en los hechos, está siendo dejada de lado y su lugar lo ocupan los influencers, que con su poder de escrache los incendian en las redes, luego de lo cual se sientan a negociar y compran tu silencio con puntos Quiero para canjear por 1 kg de helado y 12 empanadas.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 21, 2023 3:38 pm

Leandritusssssss escribió: Me figura CONCRETADA LA VENTA, anda a depositate 20 lucas que hoy es buen momento para rajar de Bonos para el Lunes 25 te vas a comer un 10% abajo en crocantes y no da perder eso :abajo: :pared:

A mí en el banco gallego, desde el lunes me pone "Orden generada con éxito" y cuando la voy a ver me sale RECHAZADA, no me toma la plata de la orden ni de las comisiones ni en pesos ni dólares.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos BARRANCA ABAJO SIN PISO A LA VISTA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 21, 2023 3:32 pm

Inversor Pincharrata escribió: Después de eso anda a ver la orden y te sale rechazada, fíjate que no te toma la plata de las comisiones.-

ESO NO PASA EN TRI LETERS
La consigna es mantener compra venta de bonos $ o en D, a condicion de no operar Ons o cedears en D, ultimos 15 dias corridos :117:

SIGUE LA BAJA DE LOS BONOS Y SEGUIRA LA SEMANA PROXIMA
:abajo:

:abajo:

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Sep 21, 2023 3:30 pm

Inversor Pincharrata escribió: Después de eso anda a ver la orden y te sale rechazada, fíjate que no te toma la plata de las comisiones.-

Me figura CONCRETADA LA VENTA, anda a depositate 20 lucas que hoy es buen momento para rajar de Bonos para el Lunes 25 te vas a comer un 10% abajo en crocantes y no da perder eso :abajo: :pared:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 21, 2023 3:27 pm

Leandritusssssss escribió: Anda perfecta la venta, tenes que ir abajo a la tenencia y a la derecha hacer click en la izquierda para vender luego tener los pesos para pagar la comisiones. Yo salgo rajando de Bonos en D nos vemos hasta la proxima

Orden de Venta solicitada con éxito :respeto:

Después de eso anda a ver la orden y te sale rechazada, fíjate que no te toma la plata de las comisiones.-

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: regalos inaccesibles

Mensajepor ironhide » Jue Sep 21, 2023 3:10 pm

Yops escribió: En el que nos aloja pueden verse claramente... : Por ratas les pasa esas cosas ("lo barato sale caro ")
en 37.00 está en éste momento el GD38D en CI
:106:

pero vender en CI te mete el parking de 15 dias para soberanos? o solo al comprar?
Lo veo desde temprano ese mep regalado en la pagina de eco, pero dejarme 15 dias sin poder hacer mep es un dolor de eggs

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Sep 21, 2023 2:44 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sigo con el corralito de bonos en el banco gallego CNV.
Flavio diría, que me están cuidando la comitente, pero no me dejan tampoco vender.

"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente

Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla".

Anda perfecta la venta, tenes que ir abajo a la tenencia y a la derecha hacer click en la izquierda para vender luego tener los pesos para pagar la comisiones. Yo salgo rajando de Bonos en D nos vemos hasta la proxima

Orden de Venta solicitada con éxito :respeto:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 21, 2023 2:35 pm

Mongo Aurelius escribió: No todavía, rota la EMA 42 (que históricamente nunca fue soporte, sino que acelera la baja a EMA200, ver gráfico avanzado Rava) se va directo a testear EMA 200, hoy en u$s 27,19 medalla a PAPU mediante.

ATENTOS AL REINGRESO!!!!!

puede que cerremos con GAP a la baja, eso significa que acelera hasta los 27 calculados x EMA 200 y rebota.

Felicitaciones Papu :respeto:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Sep 21, 2023 2:25 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sigo con el corralito de bonos en el banco gallego CNV.
Flavio diría, que me están cuidando la comitente, pero no me dejan tampoco vender.

"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente

Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla".

Anda a un ALYC

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: regalos inaccesibles

Mensajepor Yops » Jue Sep 21, 2023 1:58 pm

DiegoYSalir escribió: 646,00 GD38/GD38D (C.I.)

no se como se accede, a mi el broker ni verlos en matriz me deja a los "D" en CI

En el que nos aloja pueden verse claramente... : Por ratas les pasa esas cosas ("lo barato sale caro ")
en 37.00 está en éste momento el GD38D en CI
:106:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

regalos inaccesibles

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 21, 2023 1:47 pm

646,00 GD38/GD38D (C.I.)

no se como se accede, a mi el broker ni verlos en matriz me deja a los "D" en CI


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1004 invitados