Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Abr 11, 2011 1:37 pm

Paco escribió:Pero sumiso, también con las AFJP pasaron 6 años para darse cuenta que estaban mal administradas....

Yo creo que este caso es diferente, como en el trading el timing es tan importante como la acciòn.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 11, 2011 1:16 pm

Pamperito :lol: :lol: la película era una comedia con eje en esa percepción erronea de la realidad... que seguramente muchos vieron sos muy gracioso donde ves vos discriminación :?: te recomiendo la película. Si alguno además de Pamperito se ha sentido ofendido mis disculpas.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 11, 2011 1:09 pm

Aca hay algunos mas papistas que el Papa... cuando les conviene..atras de un foro..

Paco

Mensajepor Paco » Lun Abr 11, 2011 1:07 pm

Pregunto y desaparecen....mis preguntas son para debates contructivos y no para polemizar....

En el caso del correo se dieron cuenta al toque que había que quitarle lala concesión....creo que meses.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Abr 11, 2011 1:01 pm

Galaico escribió:Alexis vos crees en serio lo que estas diciendo :? :roll: flaco un poco de seriedad me parece con todo respeto que estas quedando un tanto en ridículo... me hace acordar a una película que vi tiempo atras en la cual un flaco se enamora de una gorda enorme, pero el la veia como un minón infernal :lol:

Te dijeron desubicado. Yo agregaría discriminador. Qué tenés contra las gorditas? Por qué es ridículo un hombre enamorado de una gorda? Al fin y al cabo, sos lo mismo que Mauri , al que criticaste tanto con sus opiniones sobre la inmigración.
Te sacaste la careta. Estás demostrando las bajezas de tus convicciones. Les debés unas disculpas a todos los gordos. La gordura es una enfermedad. Más respeto.

Jess

Mensajepor Jess » Lun Abr 11, 2011 12:53 pm

¡Justito, dijo Cañete......14 y 2 dicisiete!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 11, 2011 12:49 pm

Paco escribió:Pregunta: Después de 8 años el gobierno se dió cuenta que la federal es corrupta...?

si es corrupta
desde que interpol
españa descubrio
el cargamento ...
del avion que salio de aqui
supiste algo mas de eso?
yo no....
imaginate quienes estan
implicados y quien fue
la institucion que aviso
al organismo en españa
es facil saberlo....

Paco

Mensajepor Paco » Lun Abr 11, 2011 12:45 pm

Pero sumiso, también con las AFJP pasaron 6 años para darse cuenta que estaban mal administradas....

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Abr 11, 2011 12:39 pm

acdisi escribió: no hay por qué asombrarse. con clarin les pasó algo parecido

màs vale tarde que NUNCA

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Abr 11, 2011 12:39 pm

Paco escribió:Pregunta: Después de 8 años el gobierno se dió cuenta que la federal es corrupta...?

Supongo que no , lo sabe todo el mundo , desque que soy chiquito se habla de lo que recauda cada comisaria.

Y que hacemos ahora , nos enojamos por que recièn ahora se dan cuenta o aplaudimos que alguièn quiera agarrar
el toro por las astas .

Para evitar comentarios como el suyo , los ultimos 50 años los gobernantes de turno , politicos y no politicos
se hicieron los bolud... , totla que lo arregle el que sigue.

Mucho màs grave son los comentarios de algunos politicos y periodistas horrorizandose de las declaraciones
de Garrè , queriendo dejar todo como esta.

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun Abr 11, 2011 12:38 pm

no hay por qué asombrarse. con clarin les pasó algo parecido

Paco

Mensajepor Paco » Lun Abr 11, 2011 12:29 pm

Pregunta: Después de 8 años el gobierno se dió cuenta que la federal es corrupta...?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 11, 2011 12:21 pm

:D :respeto:
Pascua escribió:No, no, Urtubey es anticristinista... tranquilos muchachos... uds. sigan asi... sigan leyendo clarin que los informa barbaro :D

Volver a “Foro Bursatil”