Paco escribió:Pero sumiso, también con las AFJP pasaron 6 años para darse cuenta que estaban mal administradas....
Yo creo que este caso es diferente, como en el trading el timing es tan importante como la acciòn.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Paco escribió:Pero sumiso, también con las AFJP pasaron 6 años para darse cuenta que estaban mal administradas....
Galaico escribió:Alexis vos crees en serio lo que estas diciendo![]()
flaco un poco de seriedad me parece con todo respeto que estas quedando un tanto en ridículo... me hace acordar a una película que vi tiempo atras en la cual un flaco se enamora de una gorda enorme, pero el la veia como un minón infernal
Paco escribió:Pregunta: Después de 8 años el gobierno se dió cuenta que la federal es corrupta...?
acdisi escribió: no hay por qué asombrarse. con clarin les pasó algo parecido
Paco escribió:Pregunta: Después de 8 años el gobierno se dió cuenta que la federal es corrupta...?
Pascua escribió:No, no, Urtubey es anticristinista... tranquilos muchachos... uds. sigan asi... sigan leyendo clarin que los informa barbaro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j3bon, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1359 invitados