Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No entiendo muy bien tu pregunta chory461 , me la podrias aclarar .
Si te referis a si vivì en el exterior , te contesto que no, lo maximo que residi por trabajo fueron
3 semanas.[/quote]
Jajaja no lo puedo creer !!! Y con tres semanas haces comparaciones de nuestro pais con otros ? Sin siquiera saber como se vive en otros paises ? ajajjaja Tipico !! Tipico !!! Asi esta el pais, gracias a esas personas que creen saberlas todas y no tienen la mas minima idea de lo que hablan e incluso tratan de convencer a otros, ajajajaja me muero de RISA.!!! Segui con tus comentarios que siempre muy lejos de la realidad.
El_Ronin escribió: Una preguntita¿¿ Tiene experiencia como director de empresas Siderurgicas ?????
jajajajajajajajajaj![]()
es un impresentable ....que va a a ir a hacer macanas.....en su vida debe haber visto una barra de acero.........¿ sabra a que temperatura se funde el acero ?? ¿¿ sabra de hornos acereros ??
si claro que vio una barra ....una barra K haciendo piquete
y bloqueo alguna fabrica
lo del curriculum es tan relativo
como lo de boudou del cema
haciendo ahora populismo en el gobierno
con los k no funciona la logica y el sentido comun...
mamarracho de gobierno....
-
Folclore 2009
Lo que tiene que tener un director que representa a este accionista y que no va a tomar ningùn tipo de desiciòn de gestion
en esta compania a este pibe le sobra por 4 .
No estoy cuestionando a esta persona. No la conozco , por lo tanto no puedo hablar de
El_Ronin escribió: En Tulumba.
Salio en ADN el domingo pasado.
gracias ronin
buen finde
El_Ronin escribió: Una preguntita¿¿ Tiene experiencia como director de empresas Siderurgicas ?????
jajajajajajajajajaj![]()
es un impresentable ....que va a a ir a hacer macanas.....en su vida debe haber visto una barra de acero.........¿ sabra a que temperatura se funde el acero ?? ¿¿ sabra de hornos acereros ??
Menos mal que este es un foro de bolsa.. . .
por Folclore 2009 el Sab Abr 16, 2011 3:59 pm
Las notas te pueden dar idea del coeficiente intelectual , pero lo que necesitás es tener alto el coeficiente emocional que es lo que sustenta mucha de las mejores decisiones , los negocios mas dinámicos y de mayor éxito. Eso no lo aprendés exclusivamente en la facultad. También en la calle y el trabajo.
Los paises exitosos no ponen a yuppies en un directorio. Necesitás , agarrar la pala , estar en cuatro turno , compartir con el obrero , ver como se saca la producción . Si sos Arquitecto tenés que haber levantado una pared. Si sos ingeniero en mantenimiento haber cambiado un motor o acople.
Si sos ingeniero industrial haber ido al lado del obrero para conocer la tecnología que se usa y como se produce. Cuales son los tiempo que se manejan.
Me parece , con todo respeto que Ud equivoca la funciòn y el perfil de un director de estas caracteristicas.
Lo que tiene que tener un director que representa a este accionista y que no va a tomar ningùn tipo de desiciòn de gestion
en esta compania a este pibe le sobra por 4 .
por El_Ronin » Sab Abr 16, 2011 5:08 pm
No tengo esos promedios......pero ya hubiese querido salir de la facultad sin experiencia...y pasar a ganar cincuenta lucas mensuales....como escuche que van a ganar
Poco serio : escuche que va a ganar . . . . . .
Aleajacta escribió:Sumiso, no sé quién fija el tema de debate. Pero entendí que un argumento tuyo fue un criterio de autoridad...
los profesores de la UBA saben - los profesores de la UBA dicen que Kicillof sabe - Kicillof sabe
Apología de la academia que reafirmás...
"sumiso"]Por màs que alguièn [como Rolando Astarita] que ni siquiera tiene estudios universitarios lo refute.
Pero Rolando Astarita ES profesor de la UBA. Y, con una trayectoria de economista marxista mucho más larga que Kicillof (tiene la ventaja de ser más viejo). Por eso me pareció pertinente o al menos interesante para vos, porque te creía con inquietudes económicas.
No , no me divierte la economia, y de ninguna forma quiero descalificar a Astarita , que hasta donde me parece haber
leido ERA profesor de la UBA , igualmente no soy quien para desautorizar a un tipo del CV de Antarita.Simplemente
desde el sentido comùn de un lego no me significa nada que un tipo cuestione la tesis de alguien que tiene el mejor
promedio de su promociòn y que luego lo convalida con un diez en su doctorado.
Lo que me parecio y me me parece que no hay que buscarle la quinta pata al gato , es que el designado
tiene un formaciòn màs que suficiente como para que se lo descalifique alegremente.