Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy escuche los numeros del turismo de semana santa dado por la camara , infernal , todo lleno , el verano fue record absoluto , donde mie*** sacan plata si segun garquin el 50% de los argentos ganan 800 pesos por mes 
Como les gusta a los muchachos...
El superávit subió 40% en el primer trimestre
Las cuentas del Estado Nacional alcanzaron los 4.846 millones de pesos, informó el ministro de Economía, Amado Boudou. "Hay que destacar las políticas públicas que se sostienen con estas erogaciones", señaló. A su vez, marzo terminó con un superávit de 1.298,1 millones de pesos.
http://www.elargentino.com/nota-135165- ... estre.html
El superávit subió 40% en el primer trimestre
Las cuentas del Estado Nacional alcanzaron los 4.846 millones de pesos, informó el ministro de Economía, Amado Boudou. "Hay que destacar las políticas públicas que se sostienen con estas erogaciones", señaló. A su vez, marzo terminó con un superávit de 1.298,1 millones de pesos.
http://www.elargentino.com/nota-135165- ... estre.html
Le gustan las listas será la de Ford... o la de Ledesma...
son muy graciosos se la re creen y se paran en el lugar de juzgar a los demás pequeñas mentes que se creen muy ilustradas y nunca pueden ocultar su bajo nivel de entendimiento.... cuidado que se van quedar sólos
son muy graciosos se la re creen y se paran en el lugar de juzgar a los demás pequeñas mentes que se creen muy ilustradas y nunca pueden ocultar su bajo nivel de entendimiento.... cuidado que se van quedar sólos
Oficializan el régimen de Asignación Universal por Embarazo
El Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la prestación anunciada ayer por la Presidenta. El artículo establece que la contribución mensual "no retributiva" se abonará desde mayo "a la mujer embarazada desde la décimo segunda semana de gestación hasta el nacimiento".
El Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la prestación anunciada ayer por la Presidenta. El artículo establece que la contribución mensual "no retributiva" se abonará desde mayo "a la mujer embarazada desde la décimo segunda semana de gestación hasta el nacimiento".
Es un honor muy agradecido 
Una familia con ingresos por $ 15.000 no podría sacar una hipoteca ni a 100 años
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0080.html
Tasa promedio USA actual
30 años 4,8%
15 años 4,0%
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0080.html
Tasa promedio USA actual
30 años 4,8%
15 años 4,0%
-
Goldfinger
- Contactar:
Lucho tango, que bueno leerte ese comentario. Es asi nomas...
Galaico, el inefable galaico, en este breve y emotivo acto pasa a mi lista de ignorados, ya tengo 4
Galaico, el inefable galaico, en este breve y emotivo acto pasa a mi lista de ignorados, ya tengo 4
-
luchotango
JFA escribió:"Se liberó la calle México tras el pago de $7200 en subsidios a cada familia"
esto SI es democracia 100%
JFA, buenos días
Tu cita me hace acordar que en épocas de "topadora Domíngez" llegaron a haber sólo 400 familias en el asentamiento de Retiro.
El tipo recorría lo que quedaba y se refirió despectivamente a ellos (lo vi por TV), los periodistas lo escracharon y bueno, es lo que hay: crecimiento exponencial del mismo. Me da pena como creció la miseria en la Capital, lo observo cuando vengo en colectivo a Retiro desde mi ciudad.
Saludos
Luciano de Bragado
a ver comente 
Los autodenominados peronismo federal van a terminar tratando de mezclar el agua y el aceite con tal de arañar alguna representación 
Para que si hay una ley vigente votada por el congreso, sólo que hay que cumplirla y sancionar desde la justicia al que no lo hace.