Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 25, 2011 12:07 pm

es cierto pero ahí se fabrican de lo textil casi todo, muy pujante su actividad. y las garotiñas :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 25, 2011 12:03 pm

Tal cual y se concentran en Blumenao :2230:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 25, 2011 11:53 am

bric escribió: pero no seria porque hacia mucho calor.....en los pueblos del interior se acostumbra ,...se sale a tomara fresco a la calle...venite por aqui y lo veras

este chabon se excede...
Gold escribió:Bueno, y las chicas? que tal? me imagino que alguna habras visto al menos no?

Ni hablar...explotan!! pasamos por un pueblo "Gramado", muy parecido a Villa General Belgrano que segun me dijeron era colonia de Alemanes..y bueno..

Eh, igual me quedo con nuestra carne, particularmente me gustan mas discretas..

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 25, 2011 11:51 am

Guido parece que se supone que no podés diferenciar a una persona durmiendo en la calle por el calor de aquella que lo hace al no tener en donde hacerlo ... lo menos te subestiman, pero no me extraña de los analistas ilustrados :?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 25, 2011 11:46 am

esta muy bien que digas que no tenes elementos para comparar contra el pasado; de modo que no podrias inferir si esta o no evolucionando, y a que velocidad relativa en relacion a Argentina.

Bueno, y las chicas? que tal? me imagino que alguna habras visto al menos no? :wink:
guidob escribió:Como habia comentado este finde estuve en Porto alegre.. lamentablemente vi muchisima gente durmiendo en las calles..

Lo que no sabria decir es si es reciente, o no..

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 25, 2011 11:45 am

Obama propone eliminar subsidios .... si subsidios

Los SUBSIDIOS de u$4000 millones que las empresas petroleras y gasíferas reciben por año :roll:

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 25, 2011 11:43 am

Como habia comentado este finde estuve en Porto alegre.. lamentablemente vi muchisima gente durmiendo en las calles..

Lo que no sabria decir es si es reciente, o no..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 25, 2011 11:39 am

voy a brasil casi cada 6 meses desde 1988, y literalmente cada 6 meses desde 2006, y no estoy para nada de acuerdo, creo que siguen mejorando muchisimo. De todos modos es cierto que el gobierno del PT tiene mucho para mejorar. Saludos
RAM escribió:Si alguno tuvo la posibilidad de recorrer Brasil en general,creo que habra notado(al menos a mi parecer)que llegaron a un punto culminante en su mejoria,y de ahi al momento actual(aprox. un año)no solo da la sensacion de haberse estancado,sino que en zonas(turisticas)donde era casi imposible ver gente en situacion de indigencia,hoy,se ve gente hurgando en la basura,durmiendo en la calle,robos...
En el lapso de un año frutas y verduras tuvieron un aumento del 10%/15%
Medicamentos 12%aprox.
Transporte 5%/10%
Combustible10%aprox.
Con esto a lo que voy,es que no esta "todo bien"como muchas veces quieren vendernos consultoras o medios periodisticos.
Lo que digo parece una estupidez,pero:"Dilma no es Lula".
Y aca ya tuvimos la experiencia (decada de los 90)de los empresarios en el poder...
Veremos...(¿que seria de Brasil sin el petroleo?)

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 25, 2011 11:35 am

sin duda por afano :lol: :lol: que cagada que no fue NADIE :lol:

Volver a “Foro Bursatil”