Actualidad y política
Re: Actualidad y política
es cierto pero ahí se fabrican de lo textil casi todo, muy pujante su actividad. y las garotiñas 
Tal cual y se concentran en Blumenao 
bric escribió: pero no seria porque hacia mucho calor.....en los pueblos del interior se acostumbra ,...se sale a tomara fresco a la calle...venite por aqui y lo veras
este chabon se excede...
Gold escribió:Bueno, y las chicas? que tal? me imagino que alguna habras visto al menos no?
Ni hablar...explotan!! pasamos por un pueblo "Gramado", muy parecido a Villa General Belgrano que segun me dijeron era colonia de Alemanes..y bueno..
Eh, igual me quedo con nuestra carne, particularmente me gustan mas discretas..
Guido parece que se supone que no podés diferenciar a una persona durmiendo en la calle por el calor de aquella que lo hace al no tener en donde hacerlo ... lo menos te subestiman, pero no me extraña de los analistas ilustrados 
-
Goldfinger
- Contactar:
esta muy bien que digas que no tenes elementos para comparar contra el pasado; de modo que no podrias inferir si esta o no evolucionando, y a que velocidad relativa en relacion a Argentina.
Bueno, y las chicas? que tal? me imagino que alguna habras visto al menos no?
Bueno, y las chicas? que tal? me imagino que alguna habras visto al menos no?
guidob escribió:Como habia comentado este finde estuve en Porto alegre.. lamentablemente vi muchisima gente durmiendo en las calles..
Lo que no sabria decir es si es reciente, o no..
Obama propone eliminar subsidios .... si subsidios
Los SUBSIDIOS de u$4000 millones que las empresas petroleras y gasíferas reciben por año
Los SUBSIDIOS de u$4000 millones que las empresas petroleras y gasíferas reciben por año
Como habia comentado este finde estuve en Porto alegre.. lamentablemente vi muchisima gente durmiendo en las calles..
-
Goldfinger
- Contactar:
voy a brasil casi cada 6 meses desde 1988, y literalmente cada 6 meses desde 2006, y no estoy para nada de acuerdo, creo que siguen mejorando muchisimo. De todos modos es cierto que el gobierno del PT tiene mucho para mejorar. Saludos
RAM escribió:Si alguno tuvo la posibilidad de recorrer Brasil en general,creo que habra notado(al menos a mi parecer)que llegaron a un punto culminante en su mejoria,y de ahi al momento actual(aprox. un año)no solo da la sensacion de haberse estancado,sino que en zonas(turisticas)donde era casi imposible ver gente en situacion de indigencia,hoy,se ve gente hurgando en la basura,durmiendo en la calle,robos...
En el lapso de un año frutas y verduras tuvieron un aumento del 10%/15%
Medicamentos 12%aprox.
Transporte 5%/10%
Combustible10%aprox.
Con esto a lo que voy,es que no esta "todo bien"como muchas veces quieren vendernos consultoras o medios periodisticos.
Lo que digo parece una estupidez,pero:"Dilma no es Lula".
Y aca ya tuvimos la experiencia (decada de los 90)de los empresarios en el poder...
Veremos...(¿que seria de Brasil sin el petroleo?)
sin duda por afano
que cagada que no fue NADIE